Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Born®
#16 por Born® el 23/02/2014
raat escribió:

No entiendo la gente que se queja de la compra de whatapp por parte de facebook y después cuelga toda su vida en abierto en facebook...

Exacto!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 23/02/2014
raat escribió:
No entiendo la gente que se queja de la compra de whatapp por parte de facebook y después cuelga toda su vida en abierto en facebook...

Recuerdo una frase de George Clooney, ese cachondo actor de Kentucky (el pais del pollo frito)
"_...prefiero que me sometan a un tacto rectal retransmitido en directo, en horario de máxima audiencia, que mostrar un perfil en facebook..."

Así que, ya sabeis: los Clooneys que teneis agregados en amistades, conocidos y saludados, no son el autentico...

No vamos bien.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2014
A lo que vamos: que Whatsapp no funciona desde ayer :bua:
Subir
raat
#19 por raat el 23/02/2014
Ayer no funcionó de 18 a 23, por lo menos por aquí en ñoñosti, hoy va bien, en Galicia no sé, tampoco sé como tenéis carreteras tan malas por allí pero bueno..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2014
A mí no me rula y es una putada porque muy a menudo recibo consultas de trabajo por ese medio.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 23/02/2014
#20 pues hace un rato te he mandado las pics que me pediste marques
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2014
Ya, pero no me funciona. Para colmo ayer me salió el mensaje de pago y pagué, pero creo que ni se han enterado xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2014
Hostia, vaya huevos tienen. Ayer durante la caída hice el pago anual, pero seguí con el servicio bloqueado. Acabo de hacer la prueba de pagar otra vez y ahora sí que funciona. Me han trolleado :desdentado:
Subir
janfriboga
#24 por janfriboga el 23/02/2014
Por culpa del Candy crush me tuve que hacer de Facebook. Eso si todos los datos falsos. Qué se jodan... Ahora resulta que si quiero seguir con el juego tengo que añadir a tres amistades... a la mierda, dejo el Candy Crush que además cotiza en bolsa. Con mis adicciones no se van a hace rico ningún vago explotador.

Y sobre el whatsapp... idem de idem... estoy aprendiendo a tocar el tam-tam.
Subir
Born®
#25 por Born® el 23/02/2014
janfriboga escribió:

Y sobre el whatsapp... idem de idem... estoy aprendiendo a tocar el tam-tam.


Coño ¿prefieres pagar por sms antes que abonar 89 míseros céntimos de euro por whatsapp? :lol: Yo desde luego que prefiero pagar por un servicio que me ahorra muuuuchos euros en mensajes y llamadas antes que no tenerlo y pagar a Timofónica, Robafone y compañía por sus tarifas , que recordemos, son las más baratas de toda Europa.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 23/02/2014
telegram #25

Que empresa es la de candy crush? En que bolsa esta?
Subir
janfriboga
#27 por janfriboga el 23/02/2014
#25

No, tampoco mando sms. Este año he mandado solo uno. Ya ves, se van a hacer ricos conmigo. Utilizo o Skype o la tarifa plana del teléfono fijo. Intento prescindir del móvil todo lo que puedo. Tengo conocidos que ni siquiera tienen móvil, por cuestiones éticas. No creo que haya que ser tan drásticos. El móvil es algo muy útil, pero se está volviendo algo de lo cual dependemos tanto que nos está esclavizando. Creo que es patético y preocupante ver por la calle, en reuniones, o en trabajos a gente que solo está pendiente de lo que sale en la pantalla de su móvil.

Ayer, por ejemplo, vi una escena ridícula. Estábamos en un semáforo una chica adolescente, un señor mayor, mi perro y yo. La chica adolescente no dejaba de mirar su móvil, los demás al semáforo. De repente la chica se puso a silbar como una cabrera llamando a las cabras pues debió de levantar la vista y ver a alguien conocido, que no era ninguna cabra, y que siguió su camino sin prestar atención a los silbidos. Al instante el semáforo se puso en verde para nosotros. Pasamos. La chica siguió silbando sin éxito, en vez de echar a correr para saludar a la persona que llamaba y que no debía de estar más allá de 200 m. le escribió un mensaje, seguramente un whatssapp... bueno, creo que moviendo el culo un poco más rápido podría haberse ahorrado taladrarnos con sus silbidos y además hecho un poquito de ejercicio que tampoco va mal para el corazón.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 23/02/2014
Sisu escribió:
Que empresa es la de candy crush?
King Digital Entertainment.
Sisu escribió:
En que bolsa esta?
NYSE.
http://www.invertia.com/noticias/creador-candy-crush-saga-busca-captar-mlns-salida-bolsa-2947231.htm
Subir
janfriboga
#29 por janfriboga el 23/02/2014
Sisu escribió:
En que bolsa esta?


Bueno, tiene intenciones. De momento ha hecho una solicitud.

King Digital, la compañía creadora del exitoso y adictivo videojuego Candy Crush Saga ha registrado ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) una solicitud formal para la inminente salida a bolsa de la compañía, que buscaría captar con esta OPV hasta 500 millones de dólares (367 millones de euros).


http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5550930/02/14/King-el-creador-de-Candy-Crush-Saga-solicita-cotizar-en-la-Bolsa-de-Nueva-York.html#.Kku8NZKaLkvMZS2

La verdad, siento una envidia sana hacia estos grandes creadores de humo y superficialidad. ¿Qué es el Facebook sino la verduleria de internet? ¿Qué es el Candy Crush sino solo un juego de conecta en tres con diferentes niveles rutinario y sencillo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
janfriboga escribió:
No, tampoco mando sms. Este año he mandado solo uno. Ya ves, se van a hacer ricos conmigo. Utilizo o Skype o la tarifa plana del teléfono fijo. Intento prescindir del móvil todo lo que puedo. Tengo conocidos que ni siquiera tienen móvil, por cuestiones éticas. No creo que haya que ser tan drásticos. El móvil es algo muy útil, pero se está volviendo algo de lo cual dependemos tanto que nos está esclavizando. Creo que es patético y preocupante ver por la calle, en reuniones, o en trabajos a gente que solo está pendiente de lo que sale en la pantalla de su móvil.


En mi caso particular la tecnología me permite cumplir todos mis sueños, principalmente el de no tener que comunicarme cara a cara con nadie (lo odio). De hecho tengo al mes 75 minutos de llamadas gratis que ni uso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo