Ayer no funcionó de 18 a 23, por lo menos por aquí en ñoñosti, hoy va bien, en Galicia no sé, tampoco sé como tenéis carreteras tan malas por allí pero bueno..
Baneado
A mí no me rula y es una putada porque muy a menudo recibo consultas de trabajo por ese medio.
#20 pues hace un rato te he mandado las pics que me pediste marques
Baneado
Ya, pero no me funciona. Para colmo ayer me salió el mensaje de pago y pagué, pero creo que ni se han enterado xD
Por culpa del Candy crush me tuve que hacer de Facebook. Eso si todos los datos falsos. Qué se jodan... Ahora resulta que si quiero seguir con el juego tengo que añadir a tres amistades... a la mierda, dejo el Candy Crush que además cotiza en bolsa. Con mis adicciones no se van a hace rico ningún vago explotador.
Y sobre el whatsapp... idem de idem... estoy aprendiendo a tocar el tam-tam.
telegram #25
Que empresa es la de candy crush? En que bolsa esta?
No, tampoco mando sms. Este año he mandado solo uno. Ya ves, se van a hacer ricos conmigo. Utilizo o Skype o la tarifa plana del teléfono fijo. Intento prescindir del móvil todo lo que puedo. Tengo conocidos que ni siquiera tienen móvil, por cuestiones éticas. No creo que haya que ser tan drásticos. El móvil es algo muy útil, pero se está volviendo algo de lo cual dependemos tanto que nos está esclavizando. Creo que es patético y preocupante ver por la calle, en reuniones, o en trabajos a gente que solo está pendiente de lo que sale en la pantalla de su móvil.
Ayer, por ejemplo, vi una escena ridícula. Estábamos en un semáforo una chica adolescente, un señor mayor, mi perro y yo. La chica adolescente no dejaba de mirar su móvil, los demás al semáforo. De repente la chica se puso a silbar como una cabrera llamando a las cabras pues debió de levantar la vista y ver a alguien conocido, que no era ninguna cabra, y que siguió su camino sin prestar atención a los silbidos. Al instante el semáforo se puso en verde para nosotros. Pasamos. La chica siguió silbando sin éxito, en vez de echar a correr para saludar a la persona que llamaba y que no debía de estar más allá de 200 m. le escribió un mensaje, seguramente un whatssapp... bueno, creo que moviendo el culo un poco más rápido podría haberse ahorrado taladrarnos con sus silbidos y además hecho un poquito de ejercicio que tampoco va mal para el corazón.