Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

4
#46 por 4 el 25/02/2014
Born® escribió:
No, si yo tranquilo estoy. No creo que les interesen mis mierdas de problemas.


A mi me da igual que los negros sean tratados como esclavos, total.. soy blanco.. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 25/02/2014
4 escribió:
A mi me da igual que los negros sean tratados como esclavos, total.. soy blanco..


Sí claro, porque todos sabemos que es comparable la esclavitud con los problemas cotidianos del ciudadano medio español, que básicamente no pasan de estar en paro o no llegar a fin de mes. Anda que...a veces sueltas cada perla. :lol:
Subir
4
#48 por 4 el 25/02/2014
Hay cuatro tipos de personas, probablemente mas:

Los que roban y usan de sus propias leyes y/o influencias para sustentarse en el poder

Los que se quejan de que estan robando, lo dan por sentado y lo asumen como normal.. encefalograma plano

Los que se quejan de que estan robando y no asumen como normal

Y los mas activistas, esos que les viene la poli a sus casas para llevarlos a la comisaria para zurrarlos.. por lo menos a algunos..

_:

Es asi de simple, no veo por que la policia puede tener acceso al los mensajes privados de cualquier ciudadano sin orden judicial
Subir
4
#49 por 4 el 25/02/2014
Y bueno, se me fue un poco de la temática.. pero no entiendo que los ciudadanos acepten que les espien sus mensajes privados o vendan su informacion a empresas porque crean que su informacion privada sea poco importante, sin tener presente que pueden acceder a la informacion privada de gente que puede que tenga informacion mas relevante (sea empresarial, o de asociaciones de ciudadanos)..

Se trata de seguir la estricta legalidad... y reducir los abusos de poder
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo