Factor X vaya tela

jul
#1 por jul el 17/05/2007
Ayer flipé viendo un trozo del casting de factor X (que no se que diferencia tiene con OT), en el cual salía una chica diciendo lo mucho que quería a su abuelo, bla, bla.....

cuando salió del casting, (por supuesto pasó a no se que siguiente fase), le esperaba la madre con lágrimas en los ojos y delante de las cámaras (rollo reality)le dice a su hija que su abuelo a muerto....

ooooooooooooooooohhhhhhhh que boniiiiiiitoooooo

que asco por dios!! no se ande iremos a parar!!! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 17/05/2007
pues la guiri de "ponte el cinturón, ponte el cinturón..." mejor ni hablamos :D
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/05/2007
Mejor apagar la TV y darle al rec.

Esto es para idiotizar a las personas y quemar el tiempo viendo basura. Prefiero perder mi tiempo en lo que a mí me de la gana y no con esta basura, como ot, gran hermano, el diario de patricia, y hay tantos y tantos programas así, por eso la gente está como está.....
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 17/05/2007
wenfy @ 17 May 2007 - 06:00 PM escribió:
pues la guiri de "ponte el cinturón, ponte el cinturón..." mejor ni hablamos :D


jajaja.....deeeel manicomio!!!
Subir
jul
#5 por jul el 17/05/2007
:D claro que sí eduardoc !!

pero el problema es que cuando estoy cenando la tengo justo delante y claro.... con la de anuncios que dan en todos los canales siempre vas picando por ahí....

afortunadamente, la verdad, apenas veo la tele pero esto me impactó

:shock: que fuerte
Subir
jul
#6 por jul el 17/05/2007
Alguien escribió:
wenfy
Publicado: 17 May 2007 - 06:00 PM

--------------------------------------------------------------------------------

pues la guiri de "ponte el cinturón, ponte el cinturón..." mejor ni hablamos


y esa que hizo?
Subir
lokez
#7 por lokez el 17/05/2007
La señorita de "ponte el cinturón"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 17/05/2007
Hola...

Si lo malo de todo esto es que cuando tu dices que te dedicas a esto creen que eres otro friki mas.

Menuda imagen estan dando, aparte de bochornosa una mala imitacion de American Idols.

por cierto como se pueden permitir elegir esos jurados......
Subir
jul
#9 por jul el 17/05/2007
estoy en el curro y no lo puedo ver, esta noche en casa le echaré un vistazo :hola:
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 17/05/2007
Que la maten para que no sufra.
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 17/05/2007
Jajaja, que bueno Thos, dices que te dedicas a esto y se piensan que eres el Paco Porras, si que es cierto si.

A mi me hace gracia porque me dicen que muchas veces pierdo el tiempo aquí o haciendo temitas, y me salen de ver yo soy Bea, la fea esa, hoy en el episodio que estaban dando mientras estaba echado en el sofá, salia una barrendera que ponia 3 millones de Euros para ayudar a su empresa, decia que su trabajo le daba más satisfacciones que todo el dinero que tenía y que quería ayudar. Lógicamente me he despertado de la siesta, y he huido de esa basura.

Aunque cierto es que aquí en mi barrio, hubo una vagabunda que estaba siempre al lado del mercado del Clot que murió, ya hace unos años, y tenía unos cuantos millones de pesetas en el banco (no recuerdo la cifra exactamente, pero más de 40 seguro).

Si trabajar fuera de ricos, harian ellos todo el trabajo y nosotros nos comeriamos una mierda, lo q hay q oir, la vagabuna almenos no trabajaba.
Subir
sant
#12 por sant el 17/05/2007
y el jurado???? por dio!!!!
que verguenza ajena, me pregunto como la gente se presta a eso!!!!
"mira que no vas a entrar pero te vamos a sacar en los casting haciendo el candao""" patetico!!!!

MAMA!! MAMAAAAAA!!!! MAMMAAAAAAAAA??? QUE YA NO QUIERO SER ARTISTA!!!!!!!
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 17/05/2007
Yo creo que a estos programas no se presentan más que gente con problemas mentales. No hay más que ver los castings.
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 17/05/2007
El problema es que el sueño americano es en America...

Aqui seguimos viviendo del milagro español, el cual esta mas que descubierto que nunca existio , es el cuento de los mismos de siempre.

La pena es que los jovenes se lo creen y se han vuelto tan orgullosos que ya no escuchan...

Al menos podrian ser mas sinceros y en vez de vender esos 15´de fama podrian alquilar un espacio para incautos bufones expontaneos y directamente decirles que solo algunos con un poco de suerte cobraran algo por hacer el jilipollas.

Y que esto no tiene nada que ver con el mundo de la musica sino con el mundo de los frikis circenses, o monstruos de feria, claro siempre y cuando den la talla en esta condicion.
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 17/05/2007
Thos @ 17 May 2007 - 06:15 PM escribió:
Hola...

Si lo malo de todo esto es que cuando tu dices que te dedicas a esto creen que eres otro friki mas.
quote]

Es uno de mis miedos. Que me pongan de friki. Pero no es por estos concursos, sino porque en España hay gente muy cateta y con mentalidad muy estrecha, y no tienes que ser Paco Porras para que te pongan como friki. Basta con ser un poco vanguardista o mostrar interés por temás "ajenos" a la cultura popular para que te pongan de friki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo