Lo peor el Miki Puig todo un señor "DJ" haciendo de seleccionador, a ver si ponen un video de cuando empezaba con "Los sencillos", aún está buscando su propio factor X y se atreve a humillar a los pobres del casting.
Le ha tocado la lotería enchufandose en la tele.
Y por cierto el miliki yoyas ese no existe...
El saxo de mi banda está currando en ese programa, hace el turno de noche de montadores (montan 24 horas al día!!!), y bueno, qué decir, pasar la noche editando esa bazofia es peor que la peor discoteca...
Me parece mal que pongan delante de la gente un hueso de promoción, éxito y reconocimiento para que pìerdan los nervios en lugar de darles un comienzo mucho más discreto, realista y saludable mentalmente...
Bueno, saben a lo que van. Y los espectadores, también.
Un poco más de pan, que de circo vamos sobrados!
O como decía el otro:
-Pienso luego existo.
-¡Quiero más pienso!
una vez más coincido al 100% con ffwd...
había que hacer una quema fallera con todos los discos de los sencillos y usar a este pibe de ninot...
Por lo que poco que he podido ver en zapeos esporadicos me da la sensacion de que muchos de los que se presentan a ese concurso ( y que son la salsa de este hilo) son actores.
Creo que se les nota bastante, no creeis???
Al final, como en OT, parece que tienen mas exito los frikis de los castings que los seleccionados finales.
Lo malo es que lo saben, y lo explotan. El jurado deja bastante que desear, por cierto, riendose de la gente en su cara... pero es el juego que hay, no?
Seguro que despues de los castings la audiencia paja al menos un 20%, salvo que le den la oportunidad a alguno de los freaks a estar en el programa.