Factor X vaya tela

O?Segura
#16 por O?Segura el 17/05/2007
No teneis en cuenta lo buena que esta la tia :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dfusion
#17 por dfusion el 17/05/2007
Lo peor el Miki Puig todo un señor "DJ" haciendo de seleccionador, a ver si ponen un video de cuando empezaba con "Los sencillos", aún está buscando su propio factor X y se atreve a humillar a los pobres del casting.
Le ha tocado la lotería enchufandose en la tele.
Subir
DEA
#18 por DEA el 17/05/2007
Pues yo lo he visto un par de veces y me parto el culo jajaj...al Miki Sencillo es pa darle dos yoyas :fumeta:
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 17/05/2007
.......de todos modos tu no te pongas un traje de lunares y volantes..........ni siquiera para experimentar... :):):)
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 17/05/2007
Y por cierto el miliki yoyas ese no existe...
Subir
jul
#21 por jul el 17/05/2007
:shock:

la ostia!! que fuerte el video dl cinturon!! redios!! :shock:

lo mas grave de todo esto e que yo creo que esa chica no esta muy bien de la cabeza y los cabrones del jurado, encima se mofan de ello.....

si en el futuro alguno de ellos tuviera un problema así seguro que no les gustaría que se cachondearan.

que hijos de puta :?
Subir
quike
#22 por quike el 18/05/2007
El saxo de mi banda está currando en ese programa, hace el turno de noche de montadores (montan 24 horas al día!!!), y bueno, qué decir, pasar la noche editando esa bazofia es peor que la peor discoteca...
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 18/05/2007
quike @ 18 May 2007 - 09:10 AM escribió:
El saxo de mi banda está currando en ese programa, hace el turno de noche de montadores (montan 24 horas al día!!!), .



jjajajajajaaaaaaaaaa... ya tengo tema pa meterme con él!! :D
Subir
quike
#24 por quike el 18/05/2007
Cuando digo montar no hablo de sexo, eh!


Déjale, que lo hace para comer :D
Subir
Briar
#25 por Briar el 18/05/2007
Me parece mal que pongan delante de la gente un hueso de promoción, éxito y reconocimiento para que pìerdan los nervios en lugar de darles un comienzo mucho más discreto, realista y saludable mentalmente...
Subir
quike
#26 por quike el 18/05/2007
Bueno, saben a lo que van. Y los espectadores, también.


Un poco más de pan, que de circo vamos sobrados!




O como decía el otro:
-Pienso luego existo.
-¡Quiero más pienso!
Subir
f_fwd
#27 por f_fwd el 18/05/2007
dfusion @ 17 May 2007 - 08:06 PM escribió:
Lo peor el Miki Puig todo un señor "DJ" haciendo de seleccionador, a ver si ponen un video de cuando empezaba con "Los sencillos", aún está buscando su propio factor X y se atreve a humillar a los pobres del casting.
Le ha tocado la lotería enchufandose en la tele.


que bastarrrrrrrrdoo !!!

se ha tirado toda su puta vida siendo el gordito gracioso con papos rojos del "panorama" musical en este puto pais, luego quiso ir de Dj cool pinchando en fiestas "cul" y ahora va diciendo a la gente cosas como que de que van por ir a un casting en zapatillas .. con el risto ese te echabas unas risas, pero este es como para esperarle a la salida del casting y darle un manta de ostias hasta "agüebarlo" .. creo que todos los traumas y complejos que el ha pasado durante muchos años ,los esta proyectando en esa pobre gente, que lo unico que quiere es que le vean los del barrio en la tele .. .

La grasa que se ha quitado en extremidades superiores, inferiores y tronco .. la tiene ahora en su puto cerebro ...

necesita una liposuccion cerebral .. URGENTE

ohhh ohhh ohhh bonito essss ...!!
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 18/05/2007
una vez más coincido al 100% con ffwd...

había que hacer una quema fallera con todos los discos de los sencillos y usar a este pibe de ninot...
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 18/05/2007
Por lo que poco que he podido ver en zapeos esporadicos me da la sensacion de que muchos de los que se presentan a ese concurso ( y que son la salsa de este hilo) son actores.

Creo que se les nota bastante, no creeis???
Subir
xinoxano
#30 por xinoxano el 18/05/2007
Al final, como en OT, parece que tienen mas exito los frikis de los castings que los seleccionados finales.
Lo malo es que lo saben, y lo explotan. El jurado deja bastante que desear, por cierto, riendose de la gente en su cara... pero es el juego que hay, no?
Seguro que despues de los castings la audiencia paja al menos un 20%, salvo que le den la oportunidad a alguno de los freaks a estar en el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo