Facturación y empresas que se encarguen de hacerte la factur

Naliam
#1 por Naliam el 16/06/2014
Buenas,
estoy un poco verde:
empresas que "pagando" te hagan de intermediario, altas y facturación sin tener que ser autónomo?
Alguna experiencia-recomendación? Y que tengan en cuenta si hay algún miembro trabajando de hacer el papeleo o la gestión o al menos avisar de qué papeles extras hay que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 16/06/2014
¿Pero quieres empresas concretas que hagan eso o que te aclaremos cómo van esos temas?

De tu zona no conozco ni gestores ni asesores, ni nada la verdad :desdentado: . Sí te puedo decir que bueno, hay empresas y autónomos para todo.
Las empresas tipo gestorías y asesorías fiscal/contable suelen ofrecer servicios "todo en uno", es decir, te hacen facturas y nóminas, te llevan contabilidad, te preparan impuestos, etc. Aunque pueda parecer mejor así, todo en uno, no siempre es mejor, a veces estas empresas tienen administrativos o auxiliares administrativos haciendo el trabajo de un graduado social o un contable, o directamente quieren abarcar tanto que no llegan bien a todo.
Un asesor fiscal te prepara los impuestos, también puede aconsejarte a la hora de legalizar temas de la empresa y generalizando, todo lo que tenga que ver con la administración. Un asesor laboral hace todo lo relativo a los contratos, si vas a trabajar con uno, asegúrate de que es, o tiene contratado, a un graduado social.

En cualquier caso, personalmente yo valoro más la confianza que puedas tener en quien contrates, que lo mejor o peor que pueda resultar en su trabajo, obviamente no es que esto último no importe, es que es mejor alguien que mete la pata un par de veces pero que sabes que no te la va a meter doblada, que alguien que lo hace todo dpm incluyendo metértela doblada. Lo mejor sería alguien que ya conocieras por haber trabajado con él/ella, o que te lo recomendara alguien de tu confianza, el trabajo específico y el precio ya os reunís y lo discutís con tranquilidad.

Saludos.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 16/06/2014
Ya, pero he leido tipo Musicat, ampe, grupo mus 21, etc
si alguien trabaja con ellos, si funcionan bien, lo digo porque estoy pendiente de unos bolos con "factura" y no me quiero tirar a la piscina a ciegas y de mi entorno no conozco a nadie que sepa bien de qué va el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo