Facturar a un Ayuntamiento

  • 2
ninozor
#16 por ninozor el 17/10/2006
yurtoncase escribió:

arny, hasta 3.000 eur. lo puedes hacer con tu dni, no necesitas ser autonomo. pero no puedes superar los 3000 anuales, es decir, que al año proximo puedes facturar con tu dni siempre que no pases de 3000 e.


Y eso, finalmente como se declara a Hacienda? Simplemente no se declara?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 17/10/2006
Diles a los que alquilen el sonido que inflen algo su factura y metan algo para que cobres tú. No será la ostia, pero con 3000 euros para montar un festival no hay pa mucho.

Y así tu te ahorras líos, la factura es legal y que cobren ellos al ayuntamiento. Nosotros tardamos una vez año y medio laaaaaargo en cobrar doscientos y pico euros.
Subir
arnydivision
#18 por arnydivision el 17/10/2006
bueno.
efectivamente son 3000€ para todo,pero es que "todo" es poca cosa.

El equipo de sonido son 1000 y pico €,ademas un pico corto,no tengo el presupuesto delante,pero era corto.
Ademas de eso solo tengo que pagar a los grupos.
Es en un instituto,se van a hacer otras actividades y yo solo tengo que hacer que suenen grupos.

Creo que podre hacerlo segun me decis haciendo un factura de 3000€ a mi nombre,y siendo yo quien con esos 3000 pago el alquiler y a los grupos.

El caso es que si no me los anticipan no hay concierto.

Gracias a todos.
Subir
El Rubio de Antiarte
#19 por El Rubio de Antiarte el 17/10/2006
a los ayuntamientos ni agua
Subir
kogew
#20 por kogew el 17/10/2006
como sea pa el ayuntamiento de mi tierra no cobras seguro.........te lo digo por experiencia,y no solo eso q luego aunke ellos te deban dinero si te tiene q embargar por una multa te embargan,jejej q morro...conozco a un tio q le debian 4 kilos y le embargaon 60 europs de una multa tiene huevos....alos ayuntamientos ni aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo