FacuGonzalezPercusion

Facundo
#1 por Facundo el 10/04/2021
Hola comunidad, espero que todos se encuentren bien sobre todo en esta epoca de pandemia que estamos pasando, donde nos vemos muy afectados los musicos.
Me presento soy Facundo, percusionista de varios ritmos, toque en algunas bandas sobre todo de cumbia que es lo que mas trabajo da por lo menos en mi zona, tambien toque en bandas de bachata, salsa, cuarteto, batucadas de ritmos brasileros, y algunas cosas mas..
Es en uno de los primeros foros que entro y es en el primero que escribo algo asi como aca presentandome, espero poder contactarme con percusionistas de distintos lugares y compartir conocimientos, experiencias, lo que se presente.
les dejo mi instagram @FacuGonzalezPercusion por si quieren estar en contacto.
saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1547174505807.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/04/2021
Bienvenido
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/04/2021
Coño, un músico..., por fin...

Mira, a ese instrumento que se ve que estás tocando en esa foto le dediqué un hilo, lo correcto es que, si te interesa ese debate, te sumes a ello y dejemos este comentario para lo estrictamente de presentarse.

https://www.hispasonic.com/foros/pailas-enigma-percusion/545686

No se tocar la tuba, ni el trombón ni el violín; pero me daría menos apuro que me dejasen delante de una audiencia con cualquiera de ellos que con una pailas, no lo entiendo bien y me resulta un instrumento que, bien ejecutado y aprovechado, es impresionante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo