akiyama los faders es k son una mierda, no duran na
El forero Pokemos creo que tiene una Akiyama... lo mismo el te puede decir donde la compro y a ver si te la pueden arreglar alli
un saludo
cuidaos
Mi experiencia con akiyama siempre ha sido buena. Las cosas hay que juzgarlas por lo que son, no es comparable una akiyama a una A & H por ejemplo, pero akiyama, siempre ha cumplido mis expectativas, y nunca me han dado problemas. Actualmente tengo una akiyama VCA 2.0 y la uso para turntablism, y la verdad, estoy muy muy satisfecho con ella, tiene una relacion calidad / precio casi inmejorable. Ofrece mucho por poco. Yo le compré en mediamarkt (porque yo no soy tonto...xD), porque Mider me comentó que tenian una buena oferta, les llamé y asi era, asi que ni me lo pensé. Como aun no he tenido problemas no se decirte que tal funcionan estas grandes superficies, lo unico que se es que tengo 2 años de garantia.
salud!
Yo es que empezé comprándome una akiyama ak4, que me salio una mierda con perdón. Cada dos meses los faders fallaban y cada dos meses me quedaba sin mesa al tener que llevarla a reparar (en garantia por supuesto). En mi caso entre en la dinámica de que no pasaba un mes y ya notaba algún fader que fallaba. Acabaron cambiándome la mesa por otra nueva dos veces, y las tres mesas se comportaron igual, perdida de señal de faders y amargura y desesperación por mi parte. Coincidia que akiyama sacaba la serie vca y hablando con el gerente de akiyama, me propuso cambiarla por la vca 3.0 pagando una diferencia no pequeña, acepté porque me hablaba de nuevos materiales y tecnologias y al año otra vez de culo, la misma historia. La tengo nueva salvo los faders, mi pregunta es si hay marcas de faders que pueda colocar en una mesa akiyama y que los faders no sean akiyama. Al final harto de la incertidumbre akiyamesca, me pillé una djm 500. Decir que la seguridad de una buena mesa no tiene precio. Casi siempre comprar caldides bajas sale caro.
uffffffff, yo creo k esa pregunta d lso fader es muy dificil
a todo esto, alguien me puede explicar la difenrencia entre pioneer 500 y la 600 ????????????
Espero que la mesa me la dejen en condiciones, (Por cierto; e lllamao esta tarde al sat y m an dixo que pa mañana la tngo)
Ya os contare si m la an dejao bien.
saludos