Faders Akiyama

MYSSU
#1 por MYSSU el 07/05/2006
Hola, a ver si alguien es tan amable de contestarme. Tengo una mesa akiyama a la que cambiar los faders, y me gustaria saber de tiendas que los vendan sueltos y si hay modelos genéricos. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 08/05/2006
No has preguntado donde la compraste??? Yo es lo primero que haria, sobre todo si la has comprado en una tienda especializada (porque en el Corte Ingles tenian Akiyamas pero me extraña que vendan los repuestos :P).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 09/05/2006
NUNCA COMPREIS EN EL CORTE INGLES!!

Cualquier tienda especializada no tendra problemas en conseguirte el repuesto, salvo contratos de exclusividad... pero aun asi, con tal de vender.... :-#
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 15/05/2006
akiyama los faders es k son una mierda, no duran na
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 15/05/2006
El forero Pokemos creo que tiene una Akiyama... lo mismo el te puede decir donde la compro y a ver si te la pueden arreglar alli

un saludo
cuidaos
Subir
joluis
#6 por joluis el 15/05/2006
djjapy escribió:
akiyama los faders es k son una mierda, no duran na


Depende de que modelo sea, la serie vca estan bastante bien.
Subir
djFj
#7 por djFj el 15/05/2006
yo tngo la akiyama mc3x, y esta en el sat, me fallan dos faders. el crossfader( estando el cdj "a" muevo el crossfader a "b" y se sige oyendo a, no mucho pero se sigue oyendo, teniendo claramente el cdj "b" apagao) y luego el kill (isolator) cuando le doy a "low" algunas veces al desactivarlo se me sube el volumen solo, de la señal master.

Osea que..... ya q esta en el sat les dije que me fallaba todo eso, y me dijeron que si no tienen que pedir piezas tardarian una semana,(la lleve el lunes pasao) y si tienen que pedir piezas pues dependen de la marca.
Ando esperando todavia.......

saludos

P.D. Lo barato siempre sale barato :D
La mesa la compre en diciembre.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 15/05/2006
joluis escribió:
djjapy escribió:
akiyama los faders es k son una mierda, no duran na


Depende de que modelo sea, la serie vca estan bastante bien.


yo tenia una akiyama y la verdad no se las nuevas y mas caras, pero es una marca pa ir tirandillo y fuera

por lo - pa mi gusto
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 15/05/2006
Mi experiencia con akiyama siempre ha sido buena. Las cosas hay que juzgarlas por lo que son, no es comparable una akiyama a una A & H por ejemplo, pero akiyama, siempre ha cumplido mis expectativas, y nunca me han dado problemas. Actualmente tengo una akiyama VCA 2.0 y la uso para turntablism, y la verdad, estoy muy muy satisfecho con ella, tiene una relacion calidad / precio casi inmejorable. Ofrece mucho por poco. Yo le compré en mediamarkt (porque yo no soy tonto...xD), porque Mider me comentó que tenian una buena oferta, les llamé y asi era, asi que ni me lo pensé. Como aun no he tenido problemas no se decirte que tal funcionan estas grandes superficies, lo unico que se es que tengo 2 años de garantia.

salud!
Subir
djjapy
#10 por djjapy el 15/05/2006
lo mismo yo tuve un trauma por tener una akiyama tanto tiempo y no poder cambiar
;)
Subir
MYSSU
#11 por MYSSU el 15/05/2006
Yo es que empezé comprándome una akiyama ak4, que me salio una mierda con perdón. Cada dos meses los faders fallaban y cada dos meses me quedaba sin mesa al tener que llevarla a reparar (en garantia por supuesto). En mi caso entre en la dinámica de que no pasaba un mes y ya notaba algún fader que fallaba. Acabaron cambiándome la mesa por otra nueva dos veces, y las tres mesas se comportaron igual, perdida de señal de faders y amargura y desesperación por mi parte. Coincidia que akiyama sacaba la serie vca y hablando con el gerente de akiyama, me propuso cambiarla por la vca 3.0 pagando una diferencia no pequeña, acepté porque me hablaba de nuevos materiales y tecnologias y al año otra vez de culo, la misma historia. La tengo nueva salvo los faders, mi pregunta es si hay marcas de faders que pueda colocar en una mesa akiyama y que los faders no sean akiyama. Al final harto de la incertidumbre akiyamesca, me pillé una djm 500. Decir que la seguridad de una buena mesa no tiene precio. Casi siempre comprar caldides bajas sale caro.
Subir
djjapy
#12 por djjapy el 15/05/2006
uffffffff, yo creo k esa pregunta d lso fader es muy dificil

a todo esto, alguien me puede explicar la difenrencia entre pioneer 500 y la 600 ????????????
Subir
MYSSU
#13 por MYSSU el 15/05/2006
Pues yo la 600 no la he probado, mira aqui
http://www.djsounds.com/dj/product_compare.jsp
Subir
djFj
#14 por djFj el 15/05/2006
Espero que la mesa me la dejen en condiciones, (Por cierto; e lllamao esta tarde al sat y m an dixo que pa mañana la tngo)
Ya os contare si m la an dejao bien.

saludos
Subir
joluis
#15 por joluis el 15/05/2006
djjapy escribió:
uffffffff, yo creo k esa pregunta d lso fader es muy dificil

a todo esto, alguien me puede explicar la difenrencia entre pioneer 500 y la 600 ????????????


Pues me parece que los fader de la 600 son de mejor calidad y en el tema de los efectos me parece que tiene sampler, pero nada más.
Al parecer, según he leido por aqui y si no recuerdo mal, los fader de la 500 daban problemas.

Tengo las direcciones del servicio tecnico akiyama, para el que quiera pedir fader o alguna pieza que diga de donde es y le digo la dirección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo