Faders motorizados

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 21/06/2006
Hola!

Uso Pro Tools y estoy apuntito de empezar a montar un estudio con un par de colegas más. Así que estoy buscando información por todos lados. De momento no he hecho mezclas de más de 5 pistas y ya me la he visto a la hora de automatixasr volúmenes con el ratón, así que se me plantea la duda de si comprar un aparato de estos via MIDI que te permiten automatizar un montón de cosas al estilo mesa analógica.

¿Que opinión os merecen estos aparatos?

Me podriais recomendar alguno? En principio para automatizar el volumen, pero si peritiera automatizar los plugins y otras cosas, pues mejor que mejor.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 21/06/2006
ombre en principio, para protools hay triyones de controladores, pero yo te recomeindo si quieres montar algo entre 3 y con buenas miras, la control 24 que tienes control de los plugis del protools completo y previos y to el royo, aver si le puedes exar un vistazo porke esta muy currao :)
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 21/06/2006
jejeje.... Creo que se me olvidó poner que los 3 empezamos justo ahora con la historia y para ello hemos pensado en la DIGI002, con Pro Tools LE, vaya. Creo que lo que tu me comentas es para Pro Tools HD, no?

Gracias por la respuesta de todos modos sheylo!
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 21/06/2006
si si el hd, sale mas caro, pero es una buena compra, pero ojo, si quieres grabar baterias necesitaras mas previos externos para microfonos ya que creo que la digi solo trae 0, que quereis grabar?

saludos :)
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 21/06/2006
La DIGI trae 4 previos de micrófono, no 0. xD

La intención es grabar de todo. De todos modos usaremos una mesa Mackie y de ahí dirigiremos los canales a la DIGI y también controlaremos los altavoces del estudio. De momento no compraremos previos, poco a poco.

Sigo con la pregunta de los faders via MIDI.
Subir
aram
#6 por aram el 22/06/2006
Está claro q como todo depende d elo q te quieras gastar. Si quieres coger algo barato pienso q con una Behr. BCF2000 y una BCF2000 podrás cotrolar casi todo. La BCF tiene 8 faders motorizados y puedes cambiar de 8 en 8 canales, con lo llegas hasta 32 con unos clicks. La BCR tiene 32 encoders (ruedecitas) q si no voy equivocadas puedes asignarlas a cualquier plugin,fader,send etc.

En realidad te hablo de lo q he leido por ahí, ya q yo al final me pillé la tascam US-2400. Ésta tiene 25 faders motorizados (24 más el master) con 24 encoders asignables a EQ , SENDS, y las luces de los encoders hacen también de meters. Tiene además los botones de play rec y tal más la "ruedecita" scrub.
En definitiva a nostros la tascam nos ha facilitado mucho el trabajo. Tampoco es barata (888€ nos costó).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo