Faders Xone 4d

powerensen
#1 por powerensen el 03/10/2012
Hola,quisiera saber donde podria pedir los faders de la xone 4d y como cambiarlos.He visto alguna cosilla por aqui pero no me ha quedado muy claro.Estaria agradecido de que alguien me hechara una mano.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 03/10/2012
Lexon, es el distribuidor oficial de hallen&heat.
Subir
powerensen
#3 por powerensen el 14/11/2012
Y del tema de abrirla???porque he mirado por ahi y no encuentro ningun video ni nada explicando como se hace....
Subir
shoot
#4 por shoot el 15/11/2012
Pues no sé porque no la tengo,tengo la 42,pero si sé que necesitas unos destornilladores especiales (que no me acuerdo como sé llaman).
Subir
powerensen
#5 por powerensen el 15/11/2012
Lo de los tornillos no es problema porque los tengo,lo unico que nose es por donde empezar...ni que quitar ni na de eso...
Subir
shoot
#6 por shoot el 15/11/2012
Lo primero todos los knog y faders (lo de plástico),luego supongo que quitar los tornillos de la placa de arriba,no sé nunca lo he hecho es lo que yo haría.
Subir
davidart
#7 por davidart el 18/11/2012
En este post te explica todo, si encuentras los recambios avisa donde

Un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/xone-4d-cambiar-fader-tipo-destornillador/387622
Subir
powerensen
#8 por powerensen el 19/11/2012
En ese post no explica como sacar la tapa ni nada...simplemente pide que clase de destornillador hace falta,que es de tor.ESo lo se,lo que pregunto es como abrirla sin estropear nada.Aun asi gracias y los recambios los tienes en lexon.24€ sin iva cada fader.
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 19/11/2012
Para desmontarla es muy fácil, primero se quitan los tornillos de la parte de atrás, los del panel de conexiones, luego los del panel de arriba, los diez creo que son de los bordes, (no quites caps ni knobs ni nada, no hace falta puesto que éso va atornillado en el mismo frontal)...y luego solo hay que alzar el panel de la parte del crossfader un poco y tirar hacia ti y sale todo, frontal con faders y knobs.

Los faders llevan solo dos tornillos, uno arriba y otro abajo, los quitas y el fader se suelta, lo desconectas y lo sustitules y vuelves a atornillarlo en su lugar.
Una vez sustituido, presentas el panel en su lugar metiendo primero y encajando las conexiones, empujando ligeramente hacia adelante para encajarlas, y despues dejas caer el frontal en su sitio (es como una tapa) pones los tornillos de las conexiones de atrás y después los del panel frontal y está hecho.

Un saludo.
Subir
powerensen
#10 por powerensen el 19/11/2012
Y ya esta?pues pensaba que habria que quitar todo primero...asi mejor.Cuando lo haga,ya os contare.gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo