Fairytales, un poco de poprock by P3ru

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 19/04/2007
Pues ala, ahi va un nuevo tema, a nivel personal me siento satisfecho por la complejidad del proyecto (33 pistas), a ver si os gusta!!!.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8539.html

Saludos y gracias de antemano por la escucha y comentarios!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 19/04/2007
El anterior me engancho mucho más,

buena música.

un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 19/04/2007
Pues a mí me ha gustado mucho. De lo mejor que te he escuchado, y de lo que he escuchado en Hispasonic.
Me recuerda a la época final de los Smashing Pumpkins o, quizás más aún, a Zwan.
¿La batería es real o programada? si la respuesta es la b) vamos a tener que hablar tú y yo para que me enseñes algunos truquillos.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 19/04/2007
Gracias por pasarte toral, el tema anterior era de mi grupo, con un rollo bastante distinto (por lo menos en lo que se refiere a energias personales).Me alegro que pienses que hay buena musica ahi!!!
Sr.Vampi me alegro que te gustara, la bateria es del Bfd, secuenciada claro esta, cuando quieras me preguntas! aunque no creo que haga nada del otro mundo.
A ver si alguien mas se anima
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 19/04/2007
muy bueno peru! muy bueno el tema y muy bien grabado, la bateria en las partes fuertes de guitarra me parece que desaparece un poco queda un poco baja , ba estoy escuchando en parlantes comunes y tal vez sea eso, muy buenas voces, es verdad lo que dice el sr vampi sobre que tiene un aire a Smashing Pumpkins,
Subir
copeland
#6 por copeland el 20/04/2007
Peru
33 pistas??? supongo que gastas 10 o 12 en bateria no?
La cancion esta correctisima... bien animada... si que hay un toque Smashing.
A mi juicio... me gusta la entrada con el acorde de guitarriki..
En la parte distorisionada.... me gustaria esa fuerza o gordura de distorision... mas gorda!
Las voces muy conseguidas....
El tema es potente...


salu2
Subir
void
#7 por void el 20/04/2007
Temazo lo tengo vuelta y vuelta y lo sabes
Nada que objetar.
Que claro que lo mejor para hacer una buena cancion son las experiencias, no la experiencia.
Subir
job667
#8 por job667 el 20/04/2007
el bajo esta desafinado o descalibrado, sobre todo se siente en el segundo 58

sorry que sea tan directo y molesto, lo q pasa es q las desafinaciones me resultan imperdonables, sobretodo por la sencillez de la solucion. Me quede en el minuto y veinte por este "desajuste"

pls toma mi consejo.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 20/04/2007
Temazo. Muy bien arreglado, excelentes voces, todo bárbaro (en el buen sentido porsupuesto), aunque no soy muy amigo de las guitarras que llenan todo, que dejan a las voces atrás.

Diez puntos!!!
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 21/04/2007
Hola P3ru! Me ha gustado mucho el tema, estoy por la cuarta escucha y en especial el estribillo me encanta.

De sonido lo veo bastante "maquetero", un poco apagado y al fondo, aunque la batería está muy currada y en general todo suena bastante bien, pero con poca fuerza.

Lo único que me molesta a los oídos es la pronunciación :D De las partes más tranquilas no entiendo casi nada de la letra, sólo palabras sueltas, y en las más guitarreras no digamos.

Por lo demás lo he disfrutado mucho, es un gran tema. Felicidades ;)
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 21/04/2007
joder que bueno...y como engancha. Para mi lo mejor las voces y el ambiente que has creado en todo el tema. Me ha molao mazo...Enhorabuena. :plasplas: :plasplas:
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 21/04/2007
Esta bonito P3ru... me ha gustado... y si, efectivamente, la batería suena bonito... Felicidades... no note bien lo del bajo en el segundo 58 pero bueno.. de repente tiene ra´zon el que lo dice
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 21/04/2007
Hola a todos gracias por la escucha y por echarle un rato!!!
elmuloEntiendo lo de la bateria en el estribillo, como las guitarras cuando aparecen llevan bastante volumen y ocupan mucho espacio, da esa sensacion.
copelandPara la bateria 9 pistas en concreto, no se me dan muy bien las guitarras gordas, es mas, creo que es un poco complicado conseguir un sonido de guitarra gordo con una telecaster (que es la que tengo).
VoidNo seas vicioso que me la gastas!!!
job667Hola, no me molesta en absoluto, estaba esperando ese comentario desde hace tiempo, el bajo es una chapuza, porque mi bajo esta destrozado, y no tiene arreglo (en serio) esta desquintado totalmente, tuve que aprender a tocar para sacar las notas lo mas correctamente posibles (cambiando hasta 2 trastes para conseguir el tono) y luego esta repasado manualmente con autotune, el resultado teniendo en cuenta la situación me dejo satisfecho por eso no le di mas vueltas, ademas en este caso, la solución es comprarme otro bajo y no tengo un duro.
InvolucradoCoño invo tan bien no creo que este pero muchas gracias!!!! :D
SturmanHola sturman me alegro que te haya gustado, como uno esta aprendiendo por ahora con un sonido maquetero decentillo me contento,mi pronunciación es muy cerrada, entre la influencia americana y que soy sevillano pronuncio regular (aunque creo que si la voz estubiera mas arriba no habria tanto problema). Un saludo
jimiplinstone Gracias por la escucha me alegro que te haya gustado!!! :P
DanielDCHola, gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado, lo del bajo ya esta explicado ahi arriba, teniendo en cuenta la situación creo que el resultado no es tan horrendo (aunque no deja de ser una chapuza).
Saludos a todos y muchas gracias pro pasarse!!! a ver si alguien mas se anima!!!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 21/04/2007
Por cierto he subido la letra por si alguien tiene curiosidad, esta en su sección en el mp3.
saludos
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 23/04/2007
up!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo