Fairytales, un poco de poprock by P3ru

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 23/04/2007
pues me ha gustado muchísimo

no me esperaba el cambio de ritmo, tenía pinta de ser un tema tranquilito y el primer cambio me cogió desprevenido pero me gustó. la parte cañera es un poco al estilo de muse, placebo o algo así. en cuanto a sonido, nada que objetar. la batería me ha gustado, es hecha con pc?

me ha encantado el tema, pa la saca ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bloomberg
#17 por Bloomberg el 23/04/2007
Este es un tema de los que a mí me apasionan, y lo digo muy en serio. De todos modos creo que hay algún desjuste importante con los niveles entre pistas, por ejemplo, y el más patente, cuando entran las guitarras saturadas después del principio tranquilo: se comen las voces por completo!!! Creo que con este tema tienes un trabajo más arduo con las mezclas que no con la composición, que insisto, es BRILLANTISIMA, así, con mayúsculas. No cometas una injusticia con este tema y mézclalo bien, hombre, que lo merece.

Châpeau.
Subir
tunaittunait
#18 por tunaittunait el 23/04/2007
me ha gustado chisticiero. concido en que se parece mas a placebo que alos smashing. (no se parece en nada a los smashing!!!!!!!!!!!!!!).
la bateria suena de puta madre y que las guitarras tapen la voz a mi me gusta (no porke cantes mal), sino porke hace de la voz otro instrumento y no el motivo principal de un tema .
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 24/04/2007
Hey gracias por pasaros!
Skaarj un placer tenerte por aqui!
Bloomberg, muchas gracias tio, por eso siempre subo las cosas por aqui, siempre te hacen ver cosas que se te pasan.
tunaittunait, no se si sera smashing o placebo o lo que sea, la verdad, nunca me lo planteo jejeje.
Un saludo a todos y gracias por pasaros
Alguien mas se anima???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo