Faithful Forever (simulación del viejo Hollywood)

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2015
De nada.

Me alegro que quemar las pestañas durante años estudiando en la facultad de música y luego haciendo centenas de arreglos "para ayer" en decenas de estudios de grabación con buenos músicos haya servido para algo bueno.
(chiste malo, como todos los míos).
Edito; Se escucha bastante bien.
Un abrazo Mr.Keyboard.

:ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#17 por Ignacio Eleta el 20/12/2015
Precisamente lo que mejor suenan son las cuerdas. Qué librerías utilizaste para las mismas?.

Saludos.
Subir
martinzalba
#18 por martinzalba el 21/12/2015
Pues me gusta mucho la música, pero mucho, es preciosa pero creo que la tienes que mimar algo más.


Para empezar, las terminaciones del sonido de cuerda quedan raras, como con una especie de cola de reverb rara, como con un cresc al final (la noto en todos los instrumentos) y no se oyen limpios.

El oboe, yo lo mezclaría al menos con dos librerías y le trabajaría más las dinámicas en cada nota (sí, ya se que eso sólo es mucho curro) y le falta vibrato y expresividad.

El cello suena bastante bien, pero seguro que con el Tina Guo sonaría mejor (ojalá lo tengas) . En algunos momentos a la la celesta la bajaba un poco de volumen.

Haría la prueba a bajar un poco el tempo para que toda la música se entendiera más, es como que está comprimida por un poco de exceso de tempo y no te ayuda a darle más expresión.

La música es MUY BONITA y se merece que la mimes mucho más, te puede quedar una pieza realmente bonita.

saludos
Subir
Mrkeyboard
#19 por Mrkeyboard el 21/12/2015
#18 Muchas gracias por las indicaciones, las estudiaré :ook:
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 21/12/2015
#19

Me da que son expertas y, escuchando tu obra con más detenimiento, observo que son acertadas.
Subir
Mrkeyboard
#21 por Mrkeyboard el 21/12/2015
#20 Sí son expertas, yo le pedí el favor de que me diera su opinión porque se el nivelazo que tiene, pásate por su soundcloud y lo verás.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 21/12/2015
Me cuesta escuchar y pronunciarme sobre la música de otros, ya lo haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo