Falcon 2, Omnisphere, Avenger o Serum...

stereohertz
#1 por stereohertz el 02/11/2019
Difícil decisión. Estoy mirando estos 4 VST y la verdad que está complicada la cosa.

Omnisphere quizás se me va de precio, aunque es una buena opción. No se si tanto como Falcon 2...

Falcon 2 en el Black Friday podría ser mi opción...

Avenger me gusta bastante y por precio es mas asequible, aunque las expansiones pican y bastante.

Serum es como Avenger aunque ya poseo Phase Plant y sería una opción posiblemente descartable.

No se, que me aconsejáis?
Subir
stereohertz
#2 por stereohertz el 08/11/2019
Nada? 🤣
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 11/11/2019
Yo teniendo phase plant descartaría serum y avenger, que es más de lo mismo. Entre Omnisphere y Falcon está la cosa.. ninguno de los sintes aquí mencionados los he probado, pero eligiria a Falcon solo por variar 😋
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 12/11/2019
Falcon es increíble, pero lo veo poco inmediato para lo que busco. Un poco complejo... necesita de una curva de aprendizaje media-alta.

Serum ya lo descarté ya que es mas de lo mismo que Avenger y éste me mola mas, siendo distinto a Phase Plant, desde mi punto de vista.

Me estoy pensando que hacer con Avenger, pero me tira muchísimo ya que tiene un sonido bestial y me siento muy cómodo con él (con la demo).

Omnisphere lo he probado, su versión 1, pero quizás no lo suficiente, no me acaba de. Que es otra pasada, no digo que no, pero relación calidad precio (sin contar librerías) me quedaría con Avenger.

Phase Plant desde mi punto de vista es el que mas se parece a Falcon, aunque es distinto. Tan simple o tan difícil como lo quieras montar. O al menos así lo veo yo.

Falcon es aun mas complejo y va mucho mas allà... Lo digo por lo que he ido viendo, aunque no he tenido el placer de probarlo nunca.

Entre Phase Plant y Avenger sí que no veo grandes similitudes, por no decir muy pocas, sinceramente, creo que son muy distintos.
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 13/11/2019
Antes digo nada de Nexus y van y sacan esta noticia!

https://refx.com/

Nexus 3 para el 29/11/2019...
Subir
Quantum State
#6 por Quantum State hace 2 semanas
Tío solo andas tú por el foro por lo que veo
Subir
stereohertz
#7 por stereohertz hace 2 semanas
#6 Pues sí... no se. No hay mucho movimiento!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo