Fall from grace. más temitas pa criticarrrrr...

Origami
#1 por Origami el 04/04/2004
otro temita compuesto el mes pasado. a mí personalmente me gusta mucho, pero ya se sabe q a veces nos gusta cada cosa...

lo he tenido q subir a una calidad bajísima porque es un temita largo.

saludillos origámicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 04/04/2004
dios mío, q mal se oye. criticad lo q puedan percibir vuestros tímpanos, está a 96 de calidad.
Subir
lokez
#3 por lokez el 04/04/2004
wow!, casi 9 minutos de tema...

quizá en un principio con esta duración se pueda hacer algo pesado, pero a mi de momento en la primera escucha no me lo ha parecido...

la verdad q a esa calidad quizá se hayan perdido muchos detalles del sonido en general... no se, el piano q suena creo q por el minuto 5 y algo, no me ha gustado mucho el "modo" en el que suena, no se si decirte por que es por el sample o por como está integrado en la mezcla... no se.

pero en lineas generales, me ha gustado el tema, sí.

Saludos
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 05/04/2004
A mí también me ha gustado mucho, muy personal y con mucho sentimiento.

Sólo hay un sonido que no me cuadra, es un sonido de cuerdas que creo que no pega mucho con el resto que es tan... electrónico. Igual es por la baja calidad pero no me acaba de encajar ese sonido. O igual ni siquiera son cuerdas y me lo parece a mí...

congratulations, un tema muy guapo
Subir
Origami
#5 por Origami el 05/04/2004
gracias!! sí tiene sentimiento pq es uno de mis temas preferidos; el piano es un problema conmigo. no tengo un buen plug-in de piano, uso el de evm y es regularcillo. me habéis recomendado más de uno x akí, pero entre q el de mda no se me descarga bien, váyase a saber porqué, y aún no me he decidido x otros, ahí sigo con el evm.

en cuanto a las cuerdas, sí son cuerdas, pero a mí me gustan. respeto obviamente tu opinión, ante gustos... :D me gustaba el contraste precisamente entre lo acústico y lo electrónico en este tema.

y bueno, gracias x opinar. más opiniones son bienvenidas, x supuesto.
Subir
TK!
#6 por TK! el 05/04/2004
Muy bueno, en tu linea...las cuerdas que salen sobre el minuto 1:10 no me han gustado nada.Yo pondria otro instrumento.Y la voz como siempre, ese efecto que le aplicas, no me convence nada, si lo metes a un tema vale, pero siempre lo haces en todos, y supongo que eso hace que ya no sea tan original, no te cortes, y aplicale menos efectos, o algo diferente! :) Tienes una voz con la que podrias jugar mucho mas, carga la pista y metete a probar cosas, seguro que te sale algo mucho mas currado... :) :) :)
Subir
Origami
#7 por Origami el 05/04/2004
tienes razón sobre lo del efecto de voz, pero sólo en parte. casualmente, en los temas q he colgado, utilizo siempre el freefilter del FL; pero en mis otros temas (son 60, ya sabes) uso muchos otros efectos (delays dobles, filtros paso/bajo y alto, distorsión, eco, bitcrusher, etcetc) si escuchaste mi The Living q dejé hace unas semanas, verías cómo en la parte izquierda sonaba la voz con un efecto q la agudizaba, y en la derecha otra voz muchísimo más grave, q hacían un contraste majete.

de todos modos, tienes razón, abuso mucho del freefilter. como hasta ahora he tenido muy poco feedback, pues mis temas los he escuchado yo y sólo 2 o 3 personas más q, además, me ven con muy buenos ojos, pues cómo a mí me soanab bien, así lo dejaba. últimament estoy experimentando mucho más, seguiré tus consejos, socio.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 05/04/2004
Pues no sé que pasa con tus temas tío, pero siempre me cuesta huevo oírlos, porque se cortan en el Winamp....y suelen ser los tuyos (jeje).

Bueno, me ha gustado el temilla. Más o menos está en tu linea, con lo bueno y malo de tus canciones: lo malo, suele ser que suelen faltar variaciones y tal. Lo bueno, pues los sonidos currados, la voz, algunos detalles de los arreglos, y alguna melodía que otra. De todos modos en este tema el piano lo he visto algo "flojillo"; yo hubiera hecho más cosas con él, para darle un toque más melódico, dentro de la experimentación sonora que fluye en el ambiente. Así el oyente se entretiene más. Pero vamos, a partir de 5: y pico, hay transiciones muy experimentales y conseguidas, jeje, todo esto está hecho con Norhpole? Si es así hay que felicitarte y otros tendran que aprender...

Bueno, cambiando de tercio, hay alguna novedad sobre "Condición.."?

Venga saludos, tio.
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/04/2004
sí, el north pole ha tenido mucho q ver en esto, je je

condicion humana se me resiste, amiguete. creo q a este paso tendré q renunciar, no sé. no me muevo cómodo...
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 05/04/2004
Ey, pues mira, cuelga de momento el tema tal cual, a ver si podemos mezclar la voz junto a los expertos. Te parece bien?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo