Falla hispasonica y recomendación

involucrado
#1 por involucrado el 04/09/2006
Me ha pasado de escribir un mensaje extenso y al clickear en "enviar", no sólo no lo envía, sino que me desconecta de la página. Por ahí leí que a DUCREIN también le pasó. Por eso "nos" recomiendo (me incluyo), que si escribimos un mensaje laaaaaaaargo por las duda lo tengamos copiado en el portapapeles antes de enviarlo. Es más, lo voy a poner en práctica antes de enviar éste.

Salutes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 04/09/2006
En fin, tuve suerte, había olviado copiarlo. :?
Subir
xelerad
#3 por xelerad el 04/09/2006
Eso es algo que yo llevo haciendo años gracias a los foros de miarroba que frecuentaba... que fallaban cada dos por tres. Es un buen consejo, si escribís algo largo que lo copiéis antes por si acaso... Y si es corto ya depende de si te apetece escribirlo otra vez... Aunque bueno, teniendo que hacer sólo Ctrl+C... nunca está de más.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 04/09/2006
Teneis razon pasa ahora cada vez mas que tienes que volver a escribir y si vas rapido adios mensaje
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/09/2006
Es extraño, este error es algo crónico en Hispasonic desde hace mucho tiempo -aunque me sorprende que ahora "pase cada vez más"-, pero a mí rara vez me ha pasado. No tengo muy claro a qué se debe.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 04/09/2006
Sobre todo pasa, cuando efectivamente, escribes durante un buen rato. ¿no habrá por defecto alguna especie de limitación de tiempo para postear? en algunos correos y páginas se que lo tienen. Igual es algo así Soyuz, no sé si se puede configurar eso.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 04/09/2006
Hace tiempo que no me pasa. Igual con el Firefox va mejor.

Salut!
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/09/2006
a mi eso solo me pasaba cuando me logeaba sin poner eso de "recordar contraseña"...y si tardaba mucho cuando le daba a enviar me aparecia el mensaje de que no estaba logeado...a parte de eso nada, todo bien en ese aspecto
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 04/09/2006
Creo que la cosa tiene que ver con las cookies. A mí también me ha pasado alguna vez. Lo que dice undercore, efectivamente, puede tener algo que ver. Si te logeas dándole a recordar contraseña, queda almacenado en las cookies.
Bueno, posiblemente nadie me comprenda pero yo sé lo que quiero decir :D

Mensaje actual: 1641
Subir
texvo
#10 por texvo el 04/09/2006
eloydelpalacio @ 04 Sep 2006 - 06:12 PM escribió:
.
Bueno, posiblemente nadie me comprenda pero yo sé lo que quiero decir :D

Mensaje actual: 1641



me apena tu soledad.

me reconforta tu sabiduria..


ommmmmm.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo