Falla De Jdownloader-rapidshared En Mac

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 21/04/2010
Buen paso a contarle,,antes que nada no se si sea el for correcto para postear esto ,,pero bueno me mojo,el problema es que jdonwloader me funciona de maravilla en mac,,sin ninguna pega y bueno practicamente el 95% de la descargas que hago las hago con cuentas premium ( hotfile,megaunload,rapidshred, y cuando lo nesecito pues depocitfiles,,,aclaro todas cuentas premium ) pero desde hace un parde dias noto que las descargas que hago con rapidshred no me van como antes me funciona como si estubiera en usuario free, teniendo todo en regal,,antes no me sucedia esto,,no se si sera quizas algun problema de la nueva actualizacion 10.6.3 por k ante como dio me funcionaba de maravilla y hoy pus ,,me tiene de los nervios.
a ver si alguien sabe de este tema ,,por si acaso adjunto una captura explicando de que va mas o menos el tema
0b4f99abffcac2a31265058dc1852-2486077.jpg

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 22/04/2010
Quizá sea una tontería lo que digo, pero te has asegurado en la pagina de rapidshare de que la cuenta esté activa y tenga tráfico disponible?

Un saludo.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 22/04/2010
Hola,,pues si me e asegurado de todo esto,pero no se que puede ser ,,pues ahora la franja del icono del rapidshare a subido un pelin y me da como mensaje que puedo descarga 4,87 gb,,entonces me da k no va a ser compatibilidad con mac,,o por lo menos asi parece..
alguien sabe algo de esto,,?? e buscado por google,,y no se encuentra mucho de esto :roll:
Subir
jelm
#4 por jelm el 22/04/2010
Pues me temo que te pasaba lo dije antes, se te había agotado el tráfico.
Rapidshare te da 5GB de descarga diario, si necesitas más, prueba a descargar entre las 2-10am (creo que es) que está activa la happy hour :mrgreen:, de este modo por cada 100MB que descargues solo te descuentan 10 creo recordar.
Subir
jelm
#5 por jelm el 22/04/2010
2-10 am hora del servidor claro está
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 22/04/2010
a pos muy bien,,,pues sera eso colega me estaba volviendo loco,,otra cosa,,haya alo para poder descargar mas gbs,,, sabes algo del trafficshare ,,,o algo asi,,??

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas