Falla una tecla

FZappy
#1 por FZappy el 15/01/2007
hola a todos
mi pregunta es la siguiente, tengo un teclado harware, está impecable pero sin motivo alguno de ha dejado de funcionar una tecla, sin encambio funciona via midi, me gustaria que me dierais vuestra opinion o si os ha pasado a alguno de vosotros
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 15/01/2007
Es raro ya que si te envia midi la tecla deberia de funcionar,¿ manda esa tecla por el mismo canal midi que las demas? me da que pueda ser un problema de configuracion.
A no ser que te refieras a que te funciona el sonido desde otra unidad midi( a traves de midi in), en cuyo caso la averia es que te falla el contacto de esa tecla.
salu2
Subir
FZappy
#3 por FZappy el 15/01/2007
podria ser algun problema de mal contacto de la tecla?
si no no le veo explicacion, dejo de funcionar de un dia para otro
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 15/01/2007
Hola !

Es posible que no te suene la tecla pero siga enviando correctamente la señal MIDI; creo que son circuitos diferentes. Yo conservo un Roland Juno-2 con unas cuantas teclas que no suenan pero diría que las pocas veces que lo he usado como master no tuve ningún problema.

Por cierto, existen empresas que se dedican a poner a punto sintes, revisando todos los contactos de las teclas y botones en general. Te lo dejan como nuevo; es algo así como mecánico + ITV en un solo pack... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo