Fallece Amy Winehouse a los 27 años

Monster
#46 por Monster el 24/07/2011
Para mí, era una gran artista, y una enferma. Un momento tristísimo, como tantos otros. Con todo respeto, llamarla imbécil me parece una falta de comprensión brutal y un desconocimiento absoluto del mundo de las drogas, y sobre todo, de la condición humana. Creo que no se puede, no se debe juzgar a las personas, con la complejidad que tiene el ser humano, con esa alegría. Casi tan triste como que haya muerto es leer cómo tratan de esta manera a una persona enferma como ella. No diríais lo mismo si hubierais visto morir así a vuestra hermana, eso seguro.
Amy, descansa en paz, guapis, y no te metas hoy (ni mañana) en los foros.
O son muy jóvenes, o han vivido una vida de color de rosa. Sino, no se explica.

Sólo es mi opinión
Saludos a todos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#47 por Fran el 24/07/2011
Monster escribió:
Con todo respeto, llamarla imbécil me parece una falta de comprensión brutal y un desconocimiento absoluto del mundo de las drogas, y sobre todo, de la condición humana

Totalmente de acuerdo..insultar o descalificar a alguien que acaba de morir..independientemente del tema de las drogas es ciertamente poco afortunado.
saludos
Subir
dj trikinosis
#48 por dj trikinosis el 24/07/2011
desde que murio bon scott de acdc no me kedan lagrimas para los martires del rock, es una pena pero mientras escribo esta muriendo peña por causas mas jodidas que nuestras trampas mortales de primer mundo ,ademas siendo buena cantante no me gustaba su musica
Subir
chache
#49 por chache el 24/07/2011
hola monster...

te invito a que me acompañes un par de dias en mi vida actual, y veas lo color de rosa que es...

seguramente entenderias por que me siento con todo el derecho del mundo a llamar imbecil a esta mujer.

quiero que un productor (ejecutivo, porque para productor musical me basto yo) y me de una oportunidad... veras si la aprovecho o no.
Subir
monarca
#50 por monarca el 24/07/2011
#49 pues hay gente que se puede sentir lastimada por ese calificativo. intentemos evitar discordias y expresar las cosas dentro de cierto respeto. las adicciones son enfermedades y que afectan a muchisima gente (y sus entornos), no justifica el hecho de tratar a esta gente de imbecil o lo que fuere, solo por el hecho de haber tenido acceso al gran publico y ganar mucho dinero, al final sigue tratandose de una persona enferma. repito, te pueden ir las cosas de puta madre, pero puedes ser un enfermo tambien, el de A.W. es un claro ejemplo.
Subir
Yoberog
#51 por Yoberog el 24/07/2011
#49 Quizás Amy pensaba exactamente lo mismo que tú antes de alcanzar la popularidad. No sabemos el efecto que la fama, el éxito, la vorágine de las fiestas y el dinero puede hacer sobre nosotros, por mucho que nos creamos "inmunes".
Subir
eldeividd
#52 por eldeividd el 24/07/2011
Chache.
Por la misma razón que tú catalogas a Amy de imbécil sin conocerla de nada, podría permitirme el lujo de catalogarte del mismo modo.
Pero prefiero no "saltarme" las normas del foro y simplemente decir que tú comentario es fruto de la ignorancia.
Subir
chache
#53 por chache el 24/07/2011
monarca... si, estoy de acuerdo en que es una enfermedad, ok?

pero tambien es una enfermedad un cancer, que se produce por la mutacion de un determinado grupo de celulas, no por irresponsabilidad humana.

las adicciones, siendo enfermedades, se producen por que el individuo las provoca. y a dia de hoy, con la cantidad de informacion que hay, me temo que se pueden evitar poniendo a funcionar un poquillo la mente nada mas.

si nos ponemos a hilar tan fino, el termino imbecil, ademas de ser insulto, tambien es termino medico.

yo no voy a hilar fino ni a ser eufemista, y lo mas que puedo hacer segun mi opinion, es sustituir el calificativo de imbecil, por el de irresponsable, si es que eso sirve de algo. pero mi opinion acerca de esta mujer, no cambia en absoluto. y valga este post para reiterar siento lastima por ella, tanto por su vida, como por su final.

un saludo.
Subir
chache
#54 por chache el 24/07/2011
deividd, puedes catalogarme de lo que te de la gana... por mi no hay problema. que le vamos a hacer, estas en tu derecho de meterte a ti mismo en el saco al que tu mismo aludes, el de la ignorancia.

puedes saltarte las normas si quieres, y llamarme imbecil... pero hazlo por privado, para que no quebrantes las normas de la buena convivencia.

y me alegro de que sea un lujo para ti insultarme.

tu no me conoces, porque yo no salgo en la prensa... y yo si que se algo de amy whinehouse, ya que es uno de esos que llaman "personajes publicos".

saludos
Subir
Fran
#55 por Fran el 24/07/2011
Hace pocos meses leí un artículo(si recuerdo el link ya os lo pondré) de un estudio científico en el que parece que existe cierta relación genética con la adicción en general a las drogas..
Si ésto se acaba demostrando..el tema-drogas, para esas personas afectadas es chungo de narices...
saludos
Subir
chache
#56 por chache el 24/07/2011
algo de eso hay fran... pero es mas bien sobre como afectan las sustancias a los receptores nerviosos una vez se producen las reacciones quimicas en el cerebro, en terminos de dependencia fisica y psicologica.

no es tanto en la predisposicion a consumir, sino en la tolerancia a las sustancias una vez se empiezan a consumir.

digamos que el inicio en el consumo es igual en todos los individuos.
Subir
RawMotionBeats
#57 por RawMotionBeats el 24/07/2011
uyyyy, que pena, se a muerto una forrada irresponsable, que pena me da por dios,alcanzo mucha fama mas que por su musica por ser lo que era, una drogadicta que iba drogada a tos sitios y daba el pego, es una pena? pues si, para quien la conociese, hace un mes se murio mi padre, un currante toda su vida, y hace poco una amiga, la mato un colgado a puñaladas, eso si es una pena, esta muerte es su responsabilidad, y creerme que se lo que son las drogas, mi tia se murio por ellas, pero casualmente, no se podia pagar una clinica para quitarse, pensais que esta no tenia el dinero suficiente para eso? podia y no queria quizas? le gustaba dar el pego y ser la niña malota?...las acciones traen cosecuencias, es como si me pongo a 200 con el coche, por mucha pena que sea para mi familia, si me mato, es por lo gilipollas que yo e sido
Subir
Fran
#58 por Fran el 24/07/2011
chache escribió:
algo de eso hay fran... pero es mas bien sobre como afectan las sustancias a los receptores nerviosos una vez se producen las reacciones quimicas en el cerebro, en terminos de dependencia fisica y psicologica.

no es tanto en la predisposicion a consumir, sino en la tolerancia a las sustancias una vez se empiezan a consumir.

digamos que el inicio en el consumo es igual en todos los individuos.



Pues entonces este colectivo afectado geneticamente una vez empiezan lo tienen mucho peor que el resto...
A eso me referia antes de forma colateral...
Que quede claro que no defiendo la drogodependencia sino que pongo el énfasis en esa parte genética que NO puede evitarse, por ahora, de ninguna manera..
Si "empiezan".....pueden acabar muy mal y las clínicas y tratamientos puede que no sirvan para nada..
saludos
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 24/07/2011
#46 Bellas palabras
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#60 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/07/2011
Pues para mí se ha ido una muy buena artista (no me atrevo con "gran") en su género y eso siempre es de lamentar, sea por la causa que sea.

Tenía su corazoncito, que le jugaba algunas malas pasadas cuando cantaba en vivo, y se le hacía un nudo en la garganta. La Amy era de esas perdedoras que enternecen. Y seguramente siempre estuvo tan sola ante el "peligro" como ante el micro.

Dejen que mi piel siga poniéndose de gallina con interpretaciones así, por favor.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas