Fallece Amy Winehouse a los 27 años

deluis
#76 por deluis el 24/07/2011
pues ole por ti tambien yoberog. nunca he fumado pero como casi todo el mundo alguien de mi entorno lo hacía empedernidamente. es duro dejarlo, me consta, por lo que honestamente os felicito a todos los que lo lograis.
en cuanto al comentario de brundlefly, totalmente de acuerdo.un artista, indiferentemente de su calidad, ha de hacer lo posible por ser un ejemplo dentro y fuera del ambito de su desarroyo creativo. así de este modo sus seguidores podrán aplicar sus ¨enseñanzas¨. lamentablemente e indiferentemente de la calidad vocal de esta chica, algo innegable, poco por no decir nada, se puede decir que sea digno de seguimiento. aunque tambien es bien cierto que los que ni hemos fumado, ni nos hemos drogado, y lo que es mas importante sobre todo,no vemos la necesidad y o el aliciente de este tipo de consumo innecesario, tal vez no estemos en disposición de valorar objetivamente la dificultad de dejar determinados habitos. pero si es cierto que todo el mundo sabe antes de fumar o drogarse, cuales son las consecuencias de ello.en fin... la chica lamentablemente para ella y su entorno, ya no está y para los chicos de 18-22 años la industria creará otro producto, que diría Risto mejide, que sustituya al finado.
y dentro de un añito los chicos-as, tendrán otro idolo con buena voz, original, esperpentico y mal educado como el anterior. mientras la cultura musical, vaga por ahí sin darle el menor aprecio, ó cuando menos, se verá en clubs minoritarios.
este es para mi el principal problema de artistas como emy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 24/07/2011
#13
No te lo discuto; pero sin negar que son muchos los que se ven afectados por el consumo de estupefacientes, creo que en el caso de esta hgica, bastante connvulsa o de Hendrix o de otros, era su lado tumultuoso, su forma de bordear el anismo, los que les ha hecho caer por ello.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 24/07/2011
#17
Lo de por lo más bajo no lo veo por ningún sitio, ¿era terrorista?, ¿estaba robando en hospicio de niños pobres?, venga..hombre...
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 24/07/2011
#20
No lo dudes; pero ¿qué cultura del mito roc hay aquí?, muchos de estos ¿no han oído hablar de Morrison, de J.Jopplin, de Hendrix?. No es que fueran mis héroes (por ello) ni en su momento, que fueron coetáneos; pero me escandaliza tanto escándalo: el pudor (y no se si las primeras patitas de los curitas que van a venir), pronto ya ve que nos deploran a ti por sátiro y a mí potr icoñoclasta.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 24/07/2011
#23

Mira, no había llegado a este post, pero ya lo estaba señalando: el Coro Angelical no estaba en el anonimato, se reproduce espontáneamente, debe ser consustancial a la naturaleza de algunos músicos arrepentidos.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 24/07/2011
#31

Puede, a mí tampoco me parecía...Miles Davies; y lo de la suerte...El asunto es que estaba en una posición ala que colaboraba su riesgo y su malditismo. Que se haya muerto esta no me extraña nada, que (por la misma causa) lo haubiera hecho Bisbal o Alejandro sanz sí..o los de Pereza, vamos.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 24/07/2011
#45

No la consideraría in sensu estricto enfermedad, cuando es parte de la parafernaria de una artista: es enfermedad en los pobres, en los desinformados, en los de a pie; en lso aryistas malditos es oarte del juego (de uno de los juegos, al que jugó ésta). Si va a haber devotos...; no creo que fuera para tanto; a mí esta chica más bien me daba pena; tenía talento ; pero era una cabeza loca, eso a veces se paga.
En todo caso,creo que es un fenómeno pastiche, un revival de los mitos ya citados antes de los 60 y primeros 70,s.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 24/07/2011
#58
Es otra lectura que un famoso puede recibir, por muy maldito que sea, no es mii punto de vista prioritario; pero no me parece ninguan tontería mirarlo bajo este punto de vsita; auqnue no creo que estubiese hiperforrada, siendo y viviendo como era y vivía.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 24/07/2011
#46

Y lo de color de rosa, lo gracioso es que sólo algunos la hemos vivido; ya digo es algún virius de arrepentimiento que debe estar pululando por ahí.
Subir
VIBRA
#85 por VIBRA el 24/07/2011
El otro dia vi un documental de esta chica , y es curioso como destaca desde peque , de colegio en colegio (pero superinteligente la tia me refiero a los estudios tan inteligente que se aburria en clase ...lo que pasa a los superdotados vaya, lo de algo loca más bien tambien le meteria caña en las amistades y sobre todo en la última que no había manera que pudiese hacer un recital en condicones mientras tenía a su gran querido en la carcel...cagum to tanta gente que hace mover los hilos a todos como marionetas y no tienen un sincope y nosotros hasta tenemos que dejar de fumar mie......aaaaaaaaaaaaa vi ......a no si ya me lo voy tomando con calma pero que delicioso era ese humo embriagador oyendo a la Amy con su plena euforia
Subir
Francisco Fanon Baneado
#86 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#14

lamentable comentario...a ver cual música tú escuchas,cuantos rockeros hay,o músicos electrónicos que no se metan drogas...no sólo era una drogata,era una artista con un talento enorme que en su momento demostró,y,tú ya has demostrado el tuyo...
Subir
undercore
#87 por undercore el 24/07/2011
ohne Label escribió:
músicos electrónicos que no se metan drogas


pues fíjate que yo no conozco a ningún "músico electrónico" muerto por sobredosis y menos a los 27

siempre he pensado que la diferencia entre rockeros y electrónicos es que en los primeros suelen ser los artistas los que se drogan hasta las trancas y acaban como la "casavino", mientras que en los electrónicos suelen ser los oyentes los que se ponen hasta las trancas y acaban como la "casavino"

algún día habría que hacer un estudio de por que esto es así :-k
Subir
Francisco Fanon Baneado
#88 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#82



si herma pero ella era muy auténtica...lograba transportarte a otra época,su voz y manera de cantar recordaba a los anos cincuenta....y realmente estaba enferma y se descuidaba mucho,incluso atravesó una época de trastornos alimentarios.En algún momento está chica perdió el sentido de su vida y llegó a un encrucijada sin regreso.Lástima,incluso era muy cooperadora con otros artistas.
Subir
pasota™
#89 por pasota™ el 24/07/2011
undercore escribió:
algún día habría que hacer un estudio de por que esto es así

+ 1000
Subir
Francisco Fanon Baneado
#90 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#87
(bueno no se habrá muerto ninguno,y me alegro...pero que no lo hagan es otra cosa)
porque el rock en más macho...más rudo...más de batalla...más de la relación del hombre con el manojo de cuerdas que lloran o que rujen...más de la mala vida y de la carretera,siempre lo ha sido ,y la electrónica es más maistream-o como se escriba-...más cerebral,más del tipo bien a resguardo bajo techo moviendo botoncitos,es más del plug-in,más de casita...(que conste que es un comentario bien polémico para meter candela...) :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas