Fallece Amy Winehouse a los 27 años

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 24/07/2011
Mira Homer Simson la de botoncitos que tiene, pedo de cerveza Duff o dormido y no le pasa nada a su audiencia de Springfield.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 24/07/2011
ohne Label escribió:
...lograba transportarte a otra época


Yo lo logro permanentemente y no por ello soy un héroe en vida...
Subir
HDerick
#93 por HDerick el 24/07/2011
#90

aqui unos de los machos mas mitificados y valorados, lo que no acabo de entender es que si son tan machos los que hacen rock y sus variantes, por que muchas canciones son cursis, infantiles, sin fuerza, sin carácter, sin valores, un macho no deberia de tener todo eso?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#94 por Francisco Fanon el 24/07/2011
ya picaron los electros :juas:

bueno pero menudo ejemplo has venido a poner,se puede hablar de los Beatles como precursores del Rock,pero está cantado que el Rock siempre ha tenido esa aureola de perdición,de música maldita,ruda,de mala vida,de batalla,y en esa filosofía
las drogas son aderezo perfecto...devería devolverte la moneda poniendote un video de David Guetta :juas:

en todo caso pobre Amy,reconozco que ayer incluso me entristesí de veras...
Subir
HDerick
#95 por HDerick el 24/07/2011
#94

no, pero antes me identifico con la musica electronica que con el rock/pop y sus variantes
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 24/07/2011
Los Electro duendes...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#97 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#92


Bueno no creo que ella sea una heroína y si un mal ejemplo,otro doloroso ejemplo,pero tenía un enorme talento,que tiró,hundida en el despropósito y la mala vid.Yo siempre la ponía como ejemplo en este foro de como unos son muy aplicados y trabajadores y entregan lo mejor que pueden con lo poco que tienen y siempre ponía el ejemplo contrastante de Rihanna con su poca voz,pero siempre trabajadora y bastante disciplinada,que ha sabido salir alante de problemas que ha tenido como la paliza que le dió su exnovio,sin derrumbarse en alcohol y las drogas,sin haber tenido que aplazar ninguna actuación o hacer actuaciones indecorosas,más allá de la poca voz que tiene.La Amy see perdió,eso está calro.No sé si perdió el control de un juego a ser otro artista maldito,o tal vez ya estaba mentalmente enferma.
Subir
undercore
#98 por undercore el 24/07/2011
#90

y así acaban, unos muertos y los otros siguiendo entreteniendo al personal :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#99 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#98

haciendo su trabajo que es eso...entretener al personal...yo sospecho que todo es entretener al personal.Desde Joyce a Corín Tellado,desde Rihanna a Bach.Lo único que cambia es el personal y la manera de entretenerse...Por cierto que muchos de los espectadores de Mozart o Wagner,en su momento,era más que frívolos.Unos frívolos muy cultos y enrriquecidos eso sí....
Subir
klos
#100 por klos el 24/07/2011
Independientemente de lo que aquí se comenta, no sería justo generalizar un comportamiento sin entrar en los diversos matices que conforman una personalidad humana.
Se supone que aquí sólo valoramos su faceta como artista, pues fuera de este ámbito sólo tenía que responder ante los suyos.
Entiendo que el principal sentimiento que debiera impregnar esta noticia es el de tristeza y quizás el de rabia, rabia porque tenía una voz increíble, a la altura de la dinah washington de los años 40, y ha sucumbido seguramente, al igual que la afroamericana, por alguna mezcla indebida.

Claro que ella es la principal responsable de su estilo de vida, pero para llegar hasta él hay muchos determinismos sociales y educacionales por medio, no trato de excusarla, sólo de no lincharla porque no la conocía para criticarla abiertamente y sobre todo, porque su muerte no tiene ninguna repercusión en mi persona más allá de la simple pena de que una voz prodigiosa se quedara por el camino.

Que su estilo de vida no era un ejemplo para los jóvenes, pues vale, telecinco tampoco lo es y ya vez, 24 horas de mierda ininterrumpidas, ella no ha matado a nadie, a diferencia de algún supuesto artista que conduciendo ebrio se llevan la vida de otros, así que porque voy a insultarla, si lo que me fastidia es haberme quedado sin su talentoso estilo que me transportaba al pasado, me parece que ella ha perdido más, no creen?
Subir
HDerick
#101 por HDerick el 24/07/2011
Alguien escribió:
Se supone que aquí sólo valoramos su faceta como artista, pues fuera de este ámbito sólo tenía que responder ante los suyos.


eso es una verdad a medias, por que ella al consumir drogas, llego a suspender giras y a bajar su nivel en directo, como muchos otros
Subir
Francisco Fanon Baneado
#102 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#100

no,yo te digo ayer realmente me entristecí mucho cuando vi la noticia en la tele.Era seguidor de la Amy e incluso compré su CD "Back to Black".Es lo que hay.La mente falla y las personas se pierden en la autodestrucción,o destruyen la vida de otros muchos como ha hecho aquel idiota en Noruega.La clave está en la mente.La clave está en lo que creemos que somos y cómo dejemos que nuestro entorno influya en nuestra vida.
Subir
Truco
#103 por Truco el 24/07/2011
se debe valorar como artista no fuera,porque si es asi un 90 porciento de los artistas no valen nada,tanto por las drogas o el alcohol u otros asuntos.a mi me gustaba como cantante.
Subir
Truco
#104 por Truco el 24/07/2011
hay gente que dice que las drogas y el alcohol no son malas .mirar el video http://www.youtube.com/watch?v=rNtkBPMkjNY
Subir
klos
#105 por klos el 24/07/2011
ohne Label escribió:
eso es una verdad a medias, por que ella al consumir drogas, llego a suspender giras y a bajar su nivel en directo, como muchos otros


Efectivamente, esas personas exigirán al promotor o al que le vendió las entradas y éste será el que le exiga a la amy, yo nunca me vi afectado por una suspensión de un concierto de ella, no sé si es tu caso, si es así quizás pudieras reprocharle algo, pero creo que yo reclamaría siempre al que me vendio la entrada, que es con el que tengo el contrato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas