Fallece Amy Winehouse a los 27 años

HDerick
#106 por HDerick el 24/07/2011
#104

evidentemente que no son malas, mala es la accion tomarlas o quien las toma, deja una ralla de coca o vaso de alcohol en la mesa, a ver si es mala, lo unico de malo es que luego tendras que limpiar la mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ldh
#107 por ldh el 24/07/2011
Amy Winehouse está con Camarón... no preocuparse que no le va a faltar ni gloria!
Subir
raat
#108 por raat el 24/07/2011
Que pena que se haya muerto...cada uno vive como le da la gana, no hay que juzgar a nadie, al final te quedas con lo bueno, yo me quedo con lo bueno de saber que por lo menos habrá uno o dos que en vez de escuchar regetón la escucharán a ella, y eso ya es un batalla ganada. DEP
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 24/07/2011
#107
Me parece Camarón de otra categoría: mayor.
Subir
rascacoco
#110 por rascacoco el 24/07/2011
Yo la veo más con Pepe Rubianes.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#111 por Francisco Fanon el 24/07/2011
#34

bueno,tanto como imbécil no...creo que estaba enferma,no podía controlar la situación...es evidente que tenía adicciones...mucha gente no logra dejar de fumar,y otros no controlan su consumo de alcohol...es lo que hay.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 24/07/2011
#110
No empecemos...
Subir
Albek
#113 por Albek el 25/07/2011
Yo no creo que sea correcto tratar de imbécil a alguien que se acaba de morir, aunque sea de sobredosis.Y tampoco que los que la detestaban encuentren en su muerte la ocasión perfecta para ponerla a parir. Cada uno tiene la vida que tiene y no es oportuno hacerse el hermanito de la caridad y poner a parir las drogas o decir lo que tenía que hacer con su vida (como con Ramón Sampedro)
Muchísimos artistas han tenido vidas caóticas y desordenadas y han acabado así. Nos han regalado canciones (que gustarán más o menos) y se han ido.
Creo que al igual que otros artistas desaparecidos en estas circunstancias merece ser recordada como eso, una pedazo de cantante con muchos excesos más que como una yonqui.

Un saludete :wink:
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 25/07/2011
Yo una vez me mamé hasta perder el conocimiento, podría haber muerto víctima del alchol, ahora sería una leyenda..local, claro.
Subir
Albek
#115 por Albek el 25/07/2011
jeje. Bueno, como mínimo te habrías ganado un hilo, que no tendría mucho que envidiar a este, de la Whithouse.
Subir
rascacoco
#116 por rascacoco el 25/07/2011
Una pena. La chavala tenía grandes aspiraciones.
Subir
Albek
#117 por Albek el 25/07/2011
jeje..mala hostia
Subir
orient3
#118 por orient3 el 25/07/2011
Confirmo,

Amy Winehouse (Emilia Casavinos aquí en el interior de Alicante) ha muerto por una ingestión masiva de gazpacho del LIDL.

Rest in Peace.

Pd. Por favor no la tilden de genio. Tenía una bonita voz "negra" y mucho feeling, aparte de eso, una carrera por hacer y que no se le puso en los ovarios desarrollar.
Subir
orient3
#119 por orient3 el 25/07/2011
rascacoco escribió:
Yo la veo más con Pepe Rubianes.

:cuernos:

BRILLANTE!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 25/07/2011
#119

Pues más o menos estoy contigo, genio...bueno, creo que la dejas en su sitio: taleno, carera por desarrollar, voz negoride y personal; pero genio...Camarón..Einstein, Mc Coy Tyner, Maria callas (auqnue los intérpretes de clásica son más perfectos e inigualables que geniales).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas