Fallece Amy Winehouse a los 27 años

orient3
#136 por orient3 el 25/07/2011
y aparte de todo eso...

¿Sabía meter goles con el portero del futbolín?

Esa es la cuestión...
Calificar de genio a alguien que canta como Aretha Franklin pero que no conoce esa técnica "futbolinera" es un insulto para los que tenemos el título CCC oficial de genio.

Dicho esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#137 por Endre el 25/07/2011
Hay que saber interpretar lo que se lee; por algo pretendemos o presumimos ser músicos.

Por eso mismo se fomenta el mito de músico demente, autodestructivo y analfabeto. Seamos un poco serios.
Subir
DUCREIN
#138 por DUCREIN el 25/07/2011
D.E.P.
Me gustaba mucho como cantaba y la producción del back to black es una maravilla (aunque ella no tuvo nada que ver, me temo). Por otro lado, su forma de morir me parece muy coherente con el resto de su vida; por lo menos, sus escándalos no eran un montaje.
Subir
Pokemos
#139 por Pokemos el 25/07/2011
La impresión que tengo después de leer todo el post es que ésto parece Sálvame y por lo visto aquí hay gente que nunca ha roto un plato. Me he pasado por aquí, después de tanto tiempo, para ver como Hispa comentaba la noticia en relación con otros foros no-musicales. Y he de decir que, salvo honrosas excepciones, no veo grandes diferencias en cuanto a superficialidad y mal gusto en mucho de los comentarios. No he sido fan de Amy nunca y creo que no fue un genio musicalmente hablando, pero "Back to Black" es un buen disco, con algunos temas realmente buenos. Lo suyo sería hablar de música mejor que abrir juicios sumarios postmortem y que algunos se diesen golpes en el pecho mientras señalan con el dedo inquisidor a todos lo que no se ajustan a lo que entienden por "buenas conductas del músico ciudadano". Llamadme iluso, pero éso esperaba encontrar en un foro de música.
Subir
Salomòn
#140 por Salomòn el 25/07/2011
#139
Completamente de acuerdo.
Subir
Albek
#141 por Albek el 25/07/2011
mmm bueno.. lee el título del post. No se llama "hablemos de las producciones de Amy Withehouse". Estoy de acuerdo en lo de algunos comentarios de mal gusto, ya lo dije. Estamos hablando de su muerte, obviamente, y de lo desfasada que era. Pero vuelvo a decir que me parece de muy mal gusto comentarios que insinúan alegría por su desaparición.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 25/07/2011
Yo no recuerdo, aparte de alguna vsión grosera, a nadie que se haya alegrado, estoy de acuerdo con Pokemos, en que la pacatería está aflrando de foram masiva en un foro de músicos...Sí; pero me limito a manifestar mi certeza en que no era una genio; sino una chica de rompe y rasga con bastante talento y que vivía peligrosamente, a mí ni eso ni nada me causa escándalo.
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 25/07/2011
#138

Me alegro de volver a leerte.
Subir
Juan Rosa
#144 por Juan Rosa el 25/07/2011
esto debio haber estado en la noticias de Hispasonic
Subir
HDerick
#145 por HDerick el 25/07/2011
#116

ajjajajjajajjajjajaja
Subir
Endre
#146 por Endre el 25/07/2011
Pues si queréis que la gente opine lo mismo que vosotros, lo mejor es que participéis en un foro cristiano. Aunque allí igual no son tan tolerantes con vosotros como aquí. Sería cuestión de probar vuestra propia medicina a ver qué tal.
Subir
Pokemos
#147 por Pokemos el 25/07/2011
#146

Nadie quiere que las opiniones sean homogéneas (¿para qué participar en un foro público entonces?). Más bien se critica el mal gusto de algunos comentarios, el hecho de que en un foro de música se hable de todo menos de música, y que muchos sólo vean la paja en el ojo ajeno.
Subir
undercore
#148 por undercore el 25/07/2011
#147

hombre, es que yo no abuso de las drogas, ni hago apología del abuso de las drogas, ni escribo canciones diciendo eso de "no no no" (refieriendose a los deseos de su entorno a desintoxicarse), así que sólo puedo ver "la paja en su ojo" porque en el mio no está :D

vivió deprisa y se estalló, a tomar por culo, la vida sigue
Subir
eldeividd
#149 por eldeividd el 25/07/2011
Pokemos escribió:
La impresión que tengo después de leer todo el post es que ésto parece Sálvame y por lo visto aquí hay gente que nunca ha roto un plato. Me he pasado por aquí, después de tanto tiempo, para ver como Hispa comentaba la noticia en relación con otros foros no-musicales. Y he de decir que, salvo honrosas excepciones, no veo grandes diferencias en cuanto a superficialidad y mal gusto en mucho de los comentarios. No he sido fan de Amy nunca y creo que no fue un genio musicalmente hablando, pero "Back to Black" es un buen disco, con algunos temas realmente buenos. Lo suyo sería hablar de música mejor que abrir juicios sumarios postmortem y que algunos se diesen golpes en el pecho mientras señalan con el dedo inquisidor a todos lo que no se ajustan a lo que entienden por "buenas conductas del músico ciudadano". Llamadme iluso, pero éso esperaba encontrar en un foro de música.


Tienes toda la razon, no suelo entrar en foro-coches, foro-guarras, foro-chuflas y panizos... pero seguro que no notariamos diferencias.. y eso que esto es supuestamente un foro dedicado al sonido y la musica.
jorge javier lo mismo despide a la esteban y entra en el foro para fichar a tertulianos.
a mi me da asco segun que comentarios, pero bueno.. unos tienen cabeza y otros una pelota de playa.

pero la culpa de permitir segun que comentarios y segun que hilos nos es de otro, si no que de la propia Hispasonic, que entre sus normas menciona el no hacer hilos provocativos, comentarios que no aporten nada y no se insulte a nadie. Y no hace nada, hasta que te cagas en alguien.
Parece que se puede insultar tranquilamente y crear hilos para tocar los cojones..
esto baja, a mi entender la calidad del foro.
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 25/07/2011
Puedes que tengas razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas