Fallece Amy Winehouse a los 27 años

DEA
#151 por DEA el 25/07/2011
#147 completamente deacuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chache
#152 por chache el 25/07/2011
eldeividd escribió:
Parece que se puede insultar tranquilamente y crear hilos para tocar los cojones..
esto baja, a mi entender la calidad del foro.


tu me insultaste a mi directamente simplemente por dar mi opinion sin metermet con nadie. creo que deberias aplicarte el cuento a ti el primero.
Subir
Max
#153 por Max el 25/07/2011
...yo sigo pensando que hoy por hoy, de la forma que ha muerto esta chica es una gran gilipollez !!

...y aparte del talento como cantante, su voz y sus canciones, es lo que dejará para el recuerdo. Nada más.

...realmente merece la pena una vida así?. 27 años de vida es muy poco para cualquiera. Y creo que la excusa fácil de "genio" o "mito" (como ella dijo en una entrevista que quería ser, premonición suicida, creo yo), pues es como para pensar que no ha merecido la pena y "su talento" no le ha valido para nada.

...aparte de todo, que descanse en paz, con los otros "mitos" que veneraba, por lo menos ella lo eligió así.

...y que cada uno haga lo que quiera, pero a mi hija de 13 años hace unos días cuando salió el reportaje de su último concierto que no se tenía en pié, la dije que era "carne de cañón" y que las drogas acabarían matándola.

...y mira que me joden los profetas, pero se veía venir, como ha dicho hoy la madre de Winehouse.

...que pase el/la siguiente.

8)
Subir
Albek
#154 por Albek el 25/07/2011
Coño! y yo poniendo todo el rato Whitehouse
Subir
eldeividd
#155 por eldeividd el 25/07/2011
#152 creo que yo no te he insultado.. lo unico que hice fue catalogar un comentario tuyo.
tomatelo como quieras, pero no intentes hacer una gran batallita conmigo.
Subir
HDerick
#156 por HDerick el 25/07/2011
#154

los dos nombres le pegan mucho.
Subir
deluis
#157 por deluis el 25/07/2011
coño.....vaya guerra se está desatando, no?
haber.... todos tenéis-emos un poco de razón. a los que opinan que la niña esta era una pasada como artista, ok. perfecto. yo tengo 42 tacos. soy musico y tengo una hija de 7 años, a la cual me temo que le va el rollo este. a mi me gustaría y procuro mostrarle artistas y sus diferentes generos. pregunta...le muestro a la diva esta?. le explico en que consiste su musica y sus maleducadas letras? o le digo... nena siente solo el feeling y la melodía, sin olvidarte de su buena y semirrota, por los excesos, voz. todo lo demás se lo oculto, por causas obvias, no? o...algunos de vosotros, consumidores o no de determinadas sustancias, les diriais a vuestros hijos...drogate, pero solo lo justo para que encuentres ese punto de inflexion creativo? no verdad?. todos estos comentarios, desde mi punto de vista, no forman parte del chismorreo del jorge javier ese. forman parte de una cultura que debería ir intrinsecamente associada a la creación musical. si te drogas, o te emborrachas..allá tu, pero no pretendas que eso forme parte de un espectaculo, en este caso, musical.te lo montas privadamente y cuando se te pas la tonteria, das la cara como artista sobrio, por lo menos, pensando que hay un buen monton de adolescentes, sin personalidad alguna, o poco formada, dispuestos a seguir estilos de lo mas ridiculos, absurdos y en este caso, peligrosos, por tan solo parecerse a la susodicha.
de hecho, mucha gente la está llorando y quiero pensar que hay que ser muy mal parido para alegrarse de la muerte de nadie, pero sinceramente, aparte de su voz, todo lo demás. mejor no volver a verlo. bien entendido eh??? bueno... aparte de su voz y su 2º disco.
luego vienen los antipuretas, osease...los anticristianos. como si los cristianos fueramos perfectos. pero lo mas lamentable es llegar a la conclusion triste de opinar que por no estar de acuerdo con las drogas y lo que esto conlleva, se nos catalogue de cristiano, metiendo toda este post en una discusión sin fin. porque por mucho que se diga...hay, hubo y seguirá habiendo quien defienda determinados consumos. de hecho leí por aquí que el problema no es la prohibición sinó la legalización de las drogas. como si legalizandolas, el personal dejara de morirse por sobredosis.
en cualquier caso, y esto es lo que biene a mi comentario, se ha publicado que todo un equipo de forenses, despues de haber analizado las causas de la muerte de esta chica, no han podido tomar un decisión concreta, la cual han estimado que podrían tardar semanas en dilucidar. esto cada vez suena más a bussines, no?
yo no entiendo de medicina forense...bueno..ni de la otra, pero...joder...o el cadaver está en una situación muy deteriuorada..o no debería de tardar tanto las conclkusiones de una autopsia, no? que es lo que se persigue con esta demora, si es que lo es, claro?
saludos y buen rollo entre los pros y los contras, pues en definitiva, todo esto debe servir para avanzar, no para retrotraernos al pasado.
Subir
deluis
#158 por deluis el 25/07/2011
y en definitiva, miremos por donde lo miremos y pase lo que pase, siempre habrá quien se quede con lo bueno de esta chica y siempre habrá quien la critique. como a todos los artistas vivos y muertos, no?. del mismo modo que se critica o no a bisbal, o no?
es ciertamente complicado opinar de temas y o situaciones donde la respuesta siempre puede ser... si, no y a la vez todo lo contrario. para unos,bien, para otros mal y para los que somos cristianos, que dios nos aguante a todos y que siga rulando la vida por y para bien de todos nosotros. AMEN
Subir
Ethenmar
#159 por Ethenmar el 25/07/2011
Las trifulcas personales por privado, no me obliguéis a cerrar un tópic que en un principio era interesante.

¿Cuantos grandes han muerto de sobredosis y no se les ha lapidado?

Respeto y educación, eso es lo que le falta a este tópic.
Subir
Yoberog
#160 por Yoberog el 25/07/2011
Ethenmar escribió:
¿Cuantos grandes han muerto de sobredosis y no se les ha lapidado?


Pues porque en la época de Hendrix y Morrison no había internet, si no ya verías tú :roll:








:desdentado:
Subir
Fran
#161 por Fran el 25/07/2011
Bueno..pues para evitar juicios demasiado personalistas,...aqui teneís la opinión, se supone que objetiva, de un profesional médico sobre Amy Winehouse:

Análisis psiquiátrico de Amy Winehouse:
Borderline', bipolar y necesitada de estimulantes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/25/cultura/1311591830.html?a=5807f7b85f7ccdce9baad1db41ab0ef9&t=1311607907&numero=
Evidentemente este psiquiatra puede equivocarse, pero..uffff...... telaa!!

Saludos..y no me lapideis(no es mi opinión) :lol:
Subir
Salomòn
#162 por Salomòn el 25/07/2011
Acabo de tener un Deja vu..
No espera...es que ya lo lei antes
Fallece Antonio Vega
(Salvando las distancias entre los dos )
Siempre que muere alguien a alguien le parece mal.
¿Por que moriran?
Subir
deluis
#163 por deluis el 25/07/2011
en cualquier caso, es bastante obvio que amy necesitaba una ayuda que, o no quiso, o no supieron darle. ahora ya...que mas dá la opinión, que no conclusión,de nadie
Subir
deluis
#164 por deluis el 25/07/2011
vaya salomón, punto, set y...partido
Subir
chache
#165 por chache el 25/07/2011
#155

leete tu comentario... y si quieres te cito, pa que te quede mas clarito si insultas o no... y batalla nada... para eso no entro al foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas