Fallece Charlie Watts

raat
#1 por raat el 24/08/2021
Pues nada...80 palos y mil vidas bajo sus espaldas.

https://elpais.com/cultura/2021-08-24/muere-charlie-watts-bateria-de-los-rolling-stones-a-los-80-anos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/08/2021
Nombres como estos trascienden a sí mismos: ha muerto y nos llevamos las manos a la cabeza, pero al mismo tiempo, su estatus ya era el de una leyenda viva. Los Rolling Stones son literalmente eternos; la muerte de Watts sólo graba sus letras en piedra, por si hiciera falta.
Subir
dario
#3 por dario el 24/08/2021
Qué triste. Historia de la música popular. Descanse en paz.
Subir
raat
#4 por raat el 24/08/2021
#2 Veo un buen debate ahí, de verdad alguien en la música será eterno? me refiero...¿En treinta o cuarenta años algún chaval de 16 años sabrá quienes fueron los Beatles, los Rolling, como yo sabía quiénes eran Elvis, The Who, Pink Floyd aunque fuera de oídas? no sé...el rock no tiene ni setenta años, prácticamente lo hemos visto crecer, evolucionar y caer y pensamos que las grandes bandas siempre serán recordadas pero me da que los hijos de nuestros hijos no tendrán ni idea de quienes eran los Beatles o serán un grupo que fue muy famoso y ya está, como si a mi con 13 me hablabas de Mozart, y digo los Beatles, imagínate los demás grupos.

Ahora mismo puede que Nirvana les suene a algunos adolescentes pero de lejos y por que seguro que sale en algún videojuego a algo así, el resto ni los han olido, la siguiente generación tendrá otro tocho de bandas y estilos que sepultarán a las anteriores, ponte a bucear entre todo eso si no tienes a alguien que te guíe, pufff no sé...creo que los Rolling serán eternos para los que tenemos ya unos años, esos años en los que nos pensamos que lo nuestro es o fue lo mejor pero las nuevas generaciones como es normal y como tiene que ser arrasarán con todo lo anterior y crearán lo suyo.
Subir
1
Juanito va de rama
#5 por Juanito va de rama el 24/08/2021
raat escribió:
los hijos de nuestros hijos no tendrán ni idea de quienes eran los Beatles
ni mi sobrino, ni el hijo del vecino, no hace falta que pasen muchos años.. el otro día tuve que explicar a un tío de 30 años quien era Bob Marley y que era el reggae.. :babear:
Por otro lado se ha muerto primero el que más se cuidaba y menos jaleo tuvo.. :mrgreen:
En fin.. mi pésame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo