Fallece Jesús Hermida.

  • 2
carlos balabasquer
#16 por carlos balabasquer el 05/05/2015
Fue un filón para los imitadores. Martes y Trece lo explotaron al máximo.
No sé... igual a mi no me parecía tan carca, visto lo que tenemos ahora en las tertulias. García Serrano, Alfonso Rojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Offset
#17 por Offset el 05/05/2015
Se dice, se comenta, se rumorea... que hay dinosaurios de todos los colores. :silbar:
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 05/05/2015
raat escribió:
derechistas

No creo que Hermida fuera de derechas precisamente, y si lo era, ¿algún problema?, ¿qué pasa?, ¿que sólo son meritorios los locutores de izquierda?; a los que crecimos con su voz nos parecía un soplo de aire fresco.
En cuanto a prepotentes...Creo, según me han contado, que prepotente podía ser garcía, o Gabilondo, éste, en todo caso, afectado y engolado, era su estilo particular.
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 05/05/2015
Retransmitió la llegada del hombre a la Luna; ah, que ero es vintage, caduco y de derechas...
Subir
Offset
#20 por Offset el 05/05/2015
#19 Es que lo que se lleva ahora es retwitear hasta la cacofonía el último gruñido del futbolero de turno mezclado con la penúltima lágrima de la descocada de turno, todo ello convenientemente produsido y masterisado con sus "volvemos en 7 minutos" para que a uno le dé tiempo a ir a acordarse de la madre de...

¿Será por eso que cada vez veo menos TV? Debo estar caducando :ook:
Subir
raat
#21 por raat el 05/05/2015
#18 Entiendo que para tu generación fue un tipo rompedor pero para la mía, o para mi punto de vista era un poco brasas, no me iba, sin mas.

Y esto va en offtopic.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 05/05/2015
Lo de brasas, ya te lo reconocí, una poco lo era; y sus chicas un tanto petardas algunas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo