Fallece Juan Antonio Cebrian, ""La rosa de los Vientos"

Baloo Madrid
#1 por Baloo Madrid el 24/10/2007
Pues sí, seria mejor no tener que contar esto, pero ha fallecido Juan Antonio Cebrian, presentador y director del programa de radio "La Rosa de Los vientos", escritor de libros de histora y gran divulgador de conocimiento.
Mi mas sentido pésame a la familia y a los oyentes que tambien estamos muy afectados por esta gran pérdida.

"La rosa de los vientos" ha sido y es, sin duda, el mejor programa de divulgación cientifica, cultural, de historia, ecología, y sociedad que existe. Tanto Juan Antonio Cebrian como sus colaboradores Carlos Canales, Bruno Cardeñosa, "el escribano" son extraordinarios pensadores,escritores, divulgadores y personas.

Para los que conocierais este programa, os pongo los enlaces de los libros de condolencia, donde todos los "Rosaventeros" podemos expresar nuestro duelo a la familia y que posteriormente trasmitiran a sus familiares.


http://rosavientos.es/modules.php?name= ... ic&t=20283


Para los que nunca habeis escuchado el programa, aqui teneis todos los programas, que oyentes sin ánimo de lucro, siempre han estado subiendo a la red:

http://www.rosavientospodcast.com/podca ... da/actual/

El programa actualmente se emitia en Onda Cero sabados y domingos de 1:30 y 4:30, con una gran audiencia para la franja horaria, ademas de que hay que tener en cuenta las personas que lo oyen en diferido(en su Ipod) y las miles de personas que los escuchaban en Latino América.


Me despido diciendo que se va uno de los grandes. Que tristeza. Es como si se fuera un gran amigo, como el se referia a nosotros, sus oyentes.


FUERZA Y HONOR!!!

Donde te hayes Cebrian, TE QUEREMOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/10/2007
otra vez?? #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/10/2007
JA Cebrián era un hombre que se hacía muy simpático, con su atractiva voz, y que escuché muchas noches en el Turno de Noche, de grato recuerdo, pero no puedo evitarlo... tengo que decir que tildar de programa de divulgación científica a La Rosa de los Vientos -habitualmente ocupado en asuntos como la Atlántida, los fantasmas y el Triángulo de las Bermudas-, y llamar extraordinario pensador a un tipo como Bruno Cardeñosa, famoso vendedor de timos paranormales, se escapa a mi sentimiento de pena. La Rosa de los Vientos al menos incluía temas históricos y otros detalles divulgativos "sanos", pero el Cardeñosa... y las psicofonías y demás... en fin.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 24/10/2007
Y sí, este post está duplicado, pensé que estábamos en el otro. Cierro aquí y remito al primer hilo que se abrió sobre este tema:

hasta-siempre-cebrian-t174220.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas