Fallo Djm800

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 30/06/2015
El caso es que estaba pinchando con los canales 3 y 4 de la mesa y de repente veo que se encienden todas las luces del canal 1, no había nada conectado, bajo los canales 3 y 4 y subo el 1 y se escucha un ruido como el petardeo de los vinilos. No se porq paso, a alguien le a pasado algo parecido o sabe de que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 30/06/2015
hola albertucho,habia un hilo de un usuario que teni este mismo problema,ponte en contacto con el alomejor te puede ayudar te paso el enlace del hilo https://www.hispasonic.com/foros/reparacion-pioneer-djm-800/478201
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 30/06/2015
La verdad es que ya había leído ese hilo y no es exactamente lo que me pasa a mi, a este usuario le pasaba que se le duplicaban las luces del canal 3 a las del 1 y lo que me pasa a mi es que en el canal 1 se encienden todas las luces sin haber nada sonando en ningún canal y al subir el fader 1 suena un ruido como el petardeo de los vinilos, mas o menos, a mi me ocurre al encender la mesa aun sin tener nada conectado a ningún canal, solamente el cable de corriente y los monitores y nada mas
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 30/06/2015
abre la mesa y echale un vistazo.
Subir
jaimitodj
#5 por jaimitodj el 01/07/2015
eso mas o menos sin el petardeo me pasaba a mi lo que pasa es que la abri y metí a pata antes de saber esto, de ahí que tuviera que cambiar fusibles

son cortes en alguna de las pcb

Estas mesas funcionan con "señal" y un dsp. El dsp hace un numero de operaciones y en cuanto alguna señal le llega errónea las operaciones que hace tienen como respuesta que la mesa se vuelve "loca". es exactamente lo que me paso a mi

lo que hay que hacer es buscar la pista/ pistas cortadas y con un cable y estaño hacer un puente.

Un electrónico te lo hace con los ojos cerrados y rápido.

si necesitas el manual de servicio de la mesa puedo pasártelo!!
Subir
albertuchooo
#6 por albertuchooo el 01/07/2015
Eso es, a ti te duplicaba las luces pero a mi sin nada conectado a la mesa se encienden las del 1 y al subir el fader hace el ruido. Yo creo q será algo de eso que dices tu pero como yo no tengo mucha idea pues lo acabo de dejar para que me la miren. Cuando me digan lo que hay ya os informare
Subir
albertuchooo
#7 por albertuchooo el 02/07/2015
Bueno, la lleve ayer a reparar y ya me han dicho lo que hay, me han dicho que fallaba un rele (50€) no le e preguntado mucho porq cuando me han llamado estaba trabajando haber cuando la vaya a recoger que me cuentan
Subir
jaimitodj
#8 por jaimitodj el 02/07/2015
no voy a contradecir al técnico, pero no me suena haber visto ningún rele en el despiece de esta mesa

ya nos contaras, estoy impaciente jajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo