Fallo filtro de Allen & Heath Xone 92

Gary Gray
#1 por Gary Gray el 28/03/2015
Vendi hace poco una Allen & Heath Xone 92 que durante 3 años y medio me ha ido perfecta, casi cada semana mezclaba con ella y hasta el mismo dia que la vendi el chico la probo y todo bien, a la semana me viene diciendo que uno de los filtros, el del lado derecho ha dejado de ir y me viene exigiendo, segun el la ha usado poquisimo y me reclama que se lo solucione. Me envio un video demostrandome el fallo. Os pregunto si, es normal este fallo ? mucha casualidad no ? Como se yo que no ha hecho una mala praxis o un mal uso del aparato, o que se le ha caido algun liquido ? El lunes me pondre en contacto con Lexon aqui en Barcelona...y a malas tendre que incurrir yo con la cuantia de la reparación... cosa que no me hace ninguna gracia por que como ya digo en 3 años y medio me ha ido perfecta. Que opinais del tema ? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 28/03/2015
Yo opino que si se la vendistes y la probo él mismo que funcionaba bien, ya esta, tu responsabilidad es hasta ahi.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 28/03/2015
si la probado y el estaba conforme no deberias hacerte responsable de nada,otra cosas que le hayas dado tu algun tipo de garantia,cosa que desconosco,si puedes subir el video del fallo podria decirte algo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/03/2015
En España respecto a las compra-ventas entre particulares se aplica el Código Civil. El comprador tiene hasta seis meses para reclamar una reparación o una rebaja del precio si el aparato tiene algún defecto oculto que no pudiera distinguir cuando se hizo la compra. En ningún caso te puede exigir la devolución del producto. Si no llegáis a un acuerdo te puede llevar a los tribunales (la oficina del consumidor y las leyes de consumo no pintan nada entre particulares) donde el juez decide quien tiene razón. Imagino que si pierdes, además de condenarte a pagar la reparación pagarías las costas del proceso y si ganas... Pues no.
De todos modos consulta a algún jurista profesional. Suerte.
Subir
Gary Gray
#5 por Gary Gray el 28/03/2015
Es que el cuando acepto el trato vio y probo la tabla durante 20 minutos, acepto que estaba fuera de garantia, aparte le enseñe videos mios de un par de semanas antes mezclando y todo funcionando a la perfeccion. Despues de 3 años y medio aproximadamente la he usado cada mes, almenos 1 vez por semana ni que sea media hora y la he mimado a mas no poder. Claramente no tenia la caja original por que no tenia donde guardarla, pero consegui una y compre material para que fuera protegida dentro. Despues de todo esto a la semana viene y me dice esto. Yo se la vendi perfecta, el lo vio, una vez hecho el trato mi responsabilidad acaba ahi, y el unico responsable de su cuidado apartir de ese momento sera el, el acepto que la garantia expiro, por lo tanto se hace responsable de que le puede fallar en 6 meses ( cosa muy rara ya que a mi despues de 3 años y medio nada de nada ), 2 o 4 años.

Lo que mas me enfada es que indignado me dice que, '' no esta perfecta ya que despues de una semana me pasa esto, asi que perfecta no me la vendiste'' '' esto tenemos que resolverlo '' y encima le consigo el numero del SAT (Lexon) y la disponibilidad de llamar y que bueno ya veremos, pero viendo el fallo, yo no pienso gastarme 100 euros o mas en una reparación cuando yo no se cual es la causa ni mia la responsabilidad ya que en el momento de vendersela estaba en perfectas condiciones, asi que se espabile.

Video mio de hace 1 mes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Video del fallo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2015-03-28_23-23-33.jpg
photo_2015-03-28_23-23-39.jpg
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 29/03/2015
tiene la pinta de haberse roto la activacion del filtro,tengo fotos de cuando abri mi xone sale perfectamente ese pulsador
Archivos adjuntos ( para descargar)
171877_8393f402be.jpg
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 29/03/2015
es el pulsador blanco y azul que va soldado a la placa
Subir
Gary Gray
#8 por Gary Gray el 29/03/2015
Me juego lo que quieras a que apretaba el pulsador con demasiada fuerza y lo a hundido estropeando el mecanismo
Subir
bostero
#9 por bostero el 29/03/2015
#4 jajajaja que exagerado
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 29/03/2015
ojo tamien puede ser que se haya fundido el iluminador del filtro pero el filtro sigue funcionando,en el video solo se ve que no ilumina
Subir
Gary Gray
#11 por Gary Gray el 29/03/2015
#10 Tambien es una posibilidad, en todo caso no es mi problema arreglarselo, igualmente me parece mucha la coincidencia de que le ocurra justo a la semana de venderselo, igualmente no aprecio que solo sea el led ya que el filtro cuando lo pulsa no se oye efecto alguno, tendria que girar el knob para yo apreciar que de verdad no va o solo es el led.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo