Fallo Golden Age Project Pre-73 MKI

Sisco Cortès
#1 por Sisco Cortès el 11/03/2019
Hola, saludos
tengo un:
Golden Age Project Pre-73 MKI
comprado de segunda mano.
y cuando esta el mic a -20, -30, -40, -50 suena bien, normal
pero cuando paso a -60, -70, - 80 suena como a lata muy agudo y con muy poca fuerza a un que este el out a tope
es normal ?
o esta roto?
alguien le pasa lo mismo
no debiera de sonar mas a -80 que a -50?
gracias de ante mano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 12/03/2019
Hola Sisco.
No he usado ese previo, pero según el manual, funciona con 2 etapas de ganancia, y la segunda entra en funcionamiento a partir de los 50dBs.
"The transformers are followed by two input gain stages. For gains up to 50dB, only one of them is being used. For gains above 50dB, the second gain stage is inserted in the signal path. Both gain stages uses only three transistors each."
Que le haya pasado algo a esa segunda etapa sería una posible explicación a lo que comentas.
De todas formas, te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante. Yo les pregunté algo hace poco y me respondieron al día siguiente y de forma muy clara:
https://www.goldenageproject.com/contact-2/
Subir
Sisco Cortès
#3 por Sisco Cortès el 13/03/2019
#2
gracias
creo que era problema de un cable o algún conector
lo abrí y moví los cables de la conexión a la que va la perilla y funciono de nuevo
ahora si suena mas fuerte
pero creo que ya cuando lo compre me lo vendieron a si............ me la colaron............
por que sonaba igual yo creía que su funcionamiento era ese
viendo vídeos en youtube me di cuenta de que no............
de todas formas lo llevare a qui a una tienda que hay de electrónica para que revisen el cableado etc...
Subir
Q
#4 por Q el 13/03/2019
Ya que estamos.....
¿Qué opinas del previo? (Después de este fallo igual no es el mejor momento para preguntarte...je, je...)
Es que estoy por comprarme el mismo. Bueno...la versión MKIII que se vende ahora (por eso sabía lo de las etapas de ganancia).
Cuando funciona como toca, ¿te gusta el sonido?, ¿se nota mucho la diferencia entre usar el previo o ir directo a mesa o interfaz?
Lo conectas a mesa o interfaz por entradas de línea, ¿verdad? (nunca he usado un previo que no sea el integrado en mesa o interfaz).
Saludos.
Subir
Sisco Cortès
#5 por Sisco Cortès el 14/03/2019
#4
pues tiene un sonido bonito lo uso para guitarras y algunas voces
lo tengo a una motu
y da buen resultado me gusta
seguramente el mkiii estará mejorado
y tiene unas pocas de configuraciones mas o creo que es el dxl
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo