Fallo Live 6 No me aparecen los efectos

Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 15/12/2006
Hola compis,

Pos eso, ayer el Live se me cerró solo en medio de un proyecto, cuando lo abrí me aparecía en cada pista el nombre del vst pero vacio, había perdido todos los ajustes de los vst q había hecho en la canción, es decir, los sonidos q me había currado. También me cambió el skin por el de defecto. Y hoy me he dado cuenta de que en Live dispositivos no me salen los presets de instrumentos y efectos, ni de audio ni de midi. Aparecen las carpetas pero están vacias, si clikeo dos veces me los carga pero los presets han desaparecido.

Lo he instalado otra vez y nada de nada... En la carpeta q instala el live por defecto su librería, en mis documentos, aparecen los nombres de los instrumentos y efectos del live, pero sus carpetas están vacias.

Alguien me puede decir como cargarlos??? En Opciones/Preferencias/File Folder/Ruta a la librería tengo seleccionado la carpeta donde el live instala por defecto ésta, pero ya os conté arriba q explorando está vacia...

Mil gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 15/12/2006
Busca esta carpeta: C:\Archivos de programa\Ableton\Live 6.0.1\Resources\DefaultPackages
Instala el archivo Basics.alp

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo