Fallo plato numark ttx

DJ MUNUBUS
#1 por DJ MUNUBUS el 15/11/2009
ya me a pasado dos veces,que se me para el plato,y la pantalla empieza a parpadear,a alguien le a pasado esto,o sabe por que puede ser? un saludo y gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 15/11/2009
...

Si es el ttx1 habia problemas de que se calentaba un chip. Lo solucionaron poniendo un disipador y abriendo un poco la tapa. Hay fotos si buscas.

Si es el ttx2 no se que puede ser.

...
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 15/11/2009
Mudo escribió:
...

Si es el ttx1 habia problemas de que se calentaba un chip. Lo solucionaron poniendo un disipador y abriendo un poco la tapa. Hay fotos si buscas.

Si es el ttx2 no se que puede ser.

...

pero es que a sido de golpe y porrazo,me a ido bien siempre,y ahora lleva dos dias que de golpe y porrazo pasa eso,y es al principio de encenderlo que me pasa,esta un rato así parado y parpadendo,y luego ya no pasa mas,y puedo segir todo el rato que quiera! buscare por ahí a ver si encuantro algo! gracias mudo por tu aporte,un saludo! :)
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 15/11/2009
bueno,segun la informacion encontrada en futureproducers,no soy el unico que le pasa,es un problema del sensor del plato,e encontrado tambien las fotos de lo del disipador,y de lo de la respiracion que le ponen,pero no se si eso es para el problema ese! saludos! :)
Subir
bounty
#5 por bounty el 26/01/2015
Buenas Munubus,

tengo un TTX y me pasa esto, parpadea la pantalla y no responde al start/stop. que puedo hacerle? ha dejado de arrancar sin mas...

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo