Fallo preescucha auriculares

Manuel Guti
#1 por Manuel Guti el 06/06/2020
Buenas a todos, tengo una Pioneer ddj 400 y en ocasiones al conectarla por el USB no se enciende,pero el principal problema que tengo es que el volumen de los auriculares para la preescucha es muy bajo.
En ocasiones al encenderlo funciona correctamente cuando pongo una canción el el deck 1 pero e cuanto selecciono otra canción para el deck 2 ( ya sea con los botones de la controladora o a través del ordenador) se baja de golpe el volumen de la preescucha y ya no hay forma.
Probado con varios softwares ( todo actualizado) .
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuel Guti
#2 por Manuel Guti el 06/06/2020
Revisando todo me he dado cuenta que puede ser fallo de la clavija de la controladora donde se conecta el cable USB ( o el propio cable) ya que si lo conecto y lo mantengo haciendo fuerza si funciona normal pero en cuanto lo suelto aparece el problema.
Algún sitio en Alicante de fiar donde lo puedan revisar y arreglar??
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 08/06/2020
Manuel Guti escribió:
Algún sitio en Alicante de fiar donde lo puedan revisar y arreglar??


Si está fuera de garantía, si fuera tu, yo miraría de abrirla y pegarle un par de puntos de soldadura al conector, seguro que se ha debilitado con el uso y es la causa.
Subir
Manuel Guti
#4 por Manuel Guti el 08/06/2020
#3 gracias por la idea pero ni loco, lo que uno no sabe hacer solo puede acabar en desastre 🤣🤣🤣
Subir
shoot
#5 por shoot el 08/06/2020
As probado con otro cable usb? Lo comento por si va bien te ahorras de llevarlo a un sat.
Subir
Manuel Guti
#6 por Manuel Guti el 09/06/2020
#5 en eso estoy, a ver si un amiguete me deja uno 😉👍
Subir
DIESON
#7 por DIESON el 09/06/2020
#5

Pues si, el tipo de cable usb que usamos suele ser vital.

Mucha gente no le suele dar mucha importancia al cable..... pero en realidad el mismo cable tiene que alimentar corriente, enviar y recibir datos de audio y enviar y recibir datos de control, todo al mismo tiempo. En resumen, es la máxima exigencia que se le puede pedir a un cable usb.....

Por lo tanto mi recomendación es que los usb de los controladores sean siempre top. Apantallados y con núcleo de ferrita (si es en ambos extremos mejor).

Manuel prueba con el usb de tu colega a ver si iba por ahí el problema y de ser así ya sabes. Un par de eurillos en un buen cable lo merece y mucho :ook:
Subir
shoot
#8 por shoot el 09/06/2020
Puedes probar con el cable de la impresora, si tienes.
Subir
Manuel Guti
#9 por Manuel Guti el 09/06/2020
#7 #8 muchas gracias a los dos, me he acercado a mediamark he comprado un cable de impresora bueno y problema solucionado.
Muchas gracias a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo