Fallo En Technics Mk5 + [video Fallo].

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
ummmmm no será cosa del alcohol??? drogas tal vez??? a mi eso me fluctua de la ostia en ciertos estados jajaajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos_dL
#17 por Carlos_dL el 22/08/2009
jajaa alli vamos en plenas condiciones !! resulta que ayer lo limpio estaba muy lleno de mierda por dentro... hoy voy a probar yo con Serato..
Subir
djteto
#18 por djteto el 22/08/2009
Bueno si te funciona lo de haberlo limpiado por dentro me apunto una no? jejej suerte :wink:
Subir
Carlos_dL
#19 por Carlos_dL el 22/08/2009
djteto escribió:
Bueno si te funciona lo de haberlo limpiado por dentro me apunto una no? jejej suerte :wink:



Pues apuntate una por que lo limpiamos y parece que va bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
djteto
#20 por djteto el 22/08/2009
Si es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo jajajaja :wink:
Subir
Carlos_dL
#21 por Carlos_dL el 03/09/2009
Retomando el tema del fallo del MK5, aqui aun no acaba :mrgreen: ... resulta que la habitacion donde pinchamos esta insonorizada con lana de roca y revestido por encima con planchas de poliestireno azul. y claro el calor que se acumula es increible el sonido no sale ni entra.. pero tampoco el aire... Entonces el plato empieza a fallar cuando el ambiente se caldea y se caldea bastante tanto que tamos barajando la idea de meter un pequeño aparato de aire acondicionado :lol:

Al grano resulta que al desmontar el plato... y retirar la plataforma dnd se pone el disco y sacar la carcasa de plastico que protege parte del motor y la placa... resulta de que tiene un pequeño "transistor" que sale de la placa base y esta unida por un cable este transistor ... lleva pasta termica ...

mucha coincidencia no? que apenas tenga pasta termica supongo que por el uso y que al calentarse pues tenga esas pequeñas fluctuaciones...

Sera por eso? hemos dado con el mal... o no?
Subir
Adri FC
#22 por Adri FC el 04/09/2009
Eso, alguien sabe para que es ese transistor que sale de la placa y esta fijado en la carcasa con una chapira y lleva la pasta termica que comenta Carlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo