¿fallos logic?

encode
#1 por encode el 23/04/2006
Hola,Son dias de transicion.Me estoy pasando de cubase ha logic,pero.... No se,cuando duplico partes de audio y quiero invertir una por ejemplo,lo hacen todas sin darme opcion,eso en cualquier proceso.(Con cubase da opcion)Aunque duplique el archivo original,y le cambie el nombre.

No hay fundidos cruzados o no los encuentro y los de pricipio o fin se procesan automaicamente,cosa rara digo yo.¿Hay alguna forma de cambiar esto? SALU2

A proposito ¿no se si es el sequenciador o los AU? Pero la carga de la CPU es mayor q con VST,desde mi punto de vista.
Subir
Miguel A. Gragera
#2 por Miguel A. Gragera el 23/04/2006
Creo que si duplicas partes de audio y quieres tratarlas independientemente, tienes que ponerlas en otra pista de audio. No sé, prueba a ver si es eso.
Subir
Malve
#3 por Malve el 23/04/2006
No solo tienes que duplicarlos en el arrange, tambien el la pole, bueno o en la equivalente de logic...
Subir
encode
#4 por encode el 23/04/2006
Abrir otra pista y moverlo no ha dado resultado,Y lo de duplicarlo en la pool, Ya lo probe y no funciono,es mas le cambie el nombre y pasaba lo mismo,nu se como si leyera el audio o algo asi. Gracias y salu2
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 24/04/2006
Holas, manten pulsada la tecla control en windows y arrastra el archivo/s de audio que quieras, te realizara una nueva copia independiente que podras cambiar sin afeztar al original, luego en la ventana de audio veras todas las copias independientes que hayas hecho de dicho archivo, ... no se si tambien se puede hacer desde alguna opción del menu
..
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 24/04/2006
Todo esto en logic 5.5 en pc, tu creo k estaras con mac y los ultimos logic
...
Subir
encode
#7 por encode el 24/04/2006
Hola,supercoco loco.Si uso logic pro 7 con mac , lo primero q me has dicho ,lo probare ,GRACIAS
Subir
neph
#8 por neph el 24/04/2006
en el logic al usar control para duplicar si cambias algo se cambia en la copia y el original, debes hacer una copia y guardarla como archivo independiente.
no se en mac donde sera mira en audio- o en edicion , tambien puedes guardar solo una parte del archivo por ejem del compas 3 al 34 como un archivo independiente. uso 5.5 pc
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 24/04/2006
Lo que puedes hacer con esos archivos duplicados con control es colocar donde quieras que comienze S o que acabe E, y eso si puedes hacerlo independiente en cada uno, lo que no puedes hacer es eliminar una parte del archivo de audio porque también afeztara al original, ops y tu creo k querias invertir una de esas copias y eso tambien afeztara al original asi que debes crear como dice neph un nuevo archivo de audio , habia entendido mal yo al leerte,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo