Falsa denuncia por malos tratos. Pilladísima inside.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Zasssssssssca!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 10/11/2014
Ostras pedrin... :lol:
Subir
alexio
#3 por alexio el 10/11/2014
Aqui el video completo....no tiene desperdicio....

https://www.youtube.com/watch?v=Zf8b_AdJsqM
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/11/2014
#1

el ritmo que hace al tocar la puerta es supermachista :silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
#4

Si, es parecido a lo que hace el bataca de Dream Theater antes de dejarnos a todos muertos pensando "que puta pena damos, ¿por qué no cogí ese trabajo de pizzero?".

¿3 comentarios? ¿Eso es todo? En el hilo del vídeo de "acoso" en Nueva York estaba la cosa más animada a la hora de machacar al género masculino :comer:
Subir
raat
#6 por raat el 10/11/2014
Las tías unas cabronas y el no me da buena espina, a la guillotina los cuatro y no perdemos el tiempo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Me viene de perlas ahora que vendo guillotinas.
Subir
raat
#8 por raat el 10/11/2014
#7 Espero que tengas una pequeña para meter la cabeza del motivo de disputa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Tengo el cortauñas que uso para la uñaca del pulgar del pie. Ahí cabe la cabeza de un tierno infantito.
Subir
raat
#10 por raat el 10/11/2014
#9 Luego vendemos la carne al chino y a vivir!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Los cojones. Con lo tiernita que estará me hago una barcacoa el finde.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 10/11/2014
A ver,si esta grabado igual el tio lo hizo deliberadamente asi ,hombre,alguna vez se le abra ido la olla... tampoco vamos a pecar de ingenuos ahora,eso si,a esas dos tontas les esta bien merecido.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 10/11/2014
Es falsa porque lo dices tú.
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 11/11/2014
exvirt escribió:
Es falsa porque lo dices tú.


No, es falsa porque hay un hermoso vídeo que lo demuestra. He visto el vídeo completo, 4 partes, no el resumen de este hilo, y la falsedad de testimonio no puede quedar más clara. De hecho, el acusado ha conseguido que se vuelva a juzgar el caso con otro juez, porque el del vídeo se negó a considerar la denuncia como falsa e impidió en varias ocasiones hablar al acusado.

AHORA BIEN. El acusado, él solito, consiguió ponerse en contra al juez, quien al final tuvo que echarle de la sala porque no hacía más que interrumpir el relato de la denunciante, a la hora de presentar pruebas sacaba temas que no venían a cuento para ESE juicio y unas cuantas más. De no haber sido así, es probable que el juez hubiera prestado mayor atención al tema de la denuncia falsa, no me cabe duda.
Subir
(3)
#15 por (3) el 11/11/2014
#14 Yo me vi el segundo juicio. Hora y media de vídeo. Para mi también queda claro que es una falsa denuncia.

https://www.youtube.com/watch?v=xs4ieBni1zk

Lo alucinante es que es el denunciado el que tiene que probar su inocencia en lugar del denunciante probar la culpabilidad del primero. La única "prueba" de las denunciantes es que la hermana escucho "abrehijaputa". O sea que no hay pruebas.

Queda claro que el denunciado pensaba que el hijo no estaba con su madre, sino con un cuidador/a que no respondía a la puerta aun sabiendo que el nino tenia fiebre y que el padre se interesaba por el.

O sea que incluso en el supuesto caso de que el acusado hubiera proferido ese insulto, ese no iba dirigido a su mujer, con lo que la denuncia por violencia de genero se invalida. (Iría dirigido, en todo caso, al cuidador/a que no contesto ni a la llamada del interfono (solo lo descolgó)).
Cualquier padre se hubiera puesto nervioso ante una situación así, sabiendo ademas que el nino tenia fiebre.

Como ya he dicho, no queda probado que el acusado dijera "hijaputa". Pero aun siendo así, siendo yo padre, lo entendería perfectamente. Por cierto, van a llevar a todos a los que dicen hijoputa a juicio???

Otra cosa que no entiendo es que la juez no acepto otras pruebas que las que se referían a la manana de los hechos. Se ve que se hace así. Pero el denunciado aportaba pruebas (videos) de insultos, amenazas y vejaciones (en presencia del menor si recuerdo bien) por parte de las denunciantes y su familia. La juez rechazo dichas pruebas.

En todo caso el denunciado le hecho muchas agallas al asunto y el día que su hijo visione este vídeo podrá sacar sus propias conclusiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo