Falsa denuncia por malos tratos. Pilladísima inside.

Origami
#31 por Origami el 11/11/2014
#30
Ya hombre, solo matizaba porque cuando sale esto de "no somos iguales hombres y mujeres" se cae en argumentos banales como que no pensamos igual, etc etc. Ya coño, tampoco pienso yo igual que los makinetos de debajo de mi casa, pero somos iguales porque ante la ley tenemos los mismos derechos. Es obvio, es de cajón, pero a menudo se confunden churras con merinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 11/11/2014
#31

Mi observación, claramente, no iba dirigida a ti en el fondo.
Subir
Origami
#33 por Origami el 11/11/2014
#32
Ya, ni la mía a ti en realidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
este hilo destila machismo


Supervivencia de género, lo llamaría yo. Es un sálvese quien pueda en toda regla. Mi único interés es que como hombre no me toque pasar por esto, sabiendo lo que me va a pasar como la señorita se ponga caprichosa. Aquí la igualdad y la justicia parece que es depende de para quién y depende de para qué casos.

Por cierto, ayer reabrieron una discoteca para puretas en Lugo. Entrada 6€ hombres, 4€ mujeres. No fue ninguna asociación en defensa de la igualdad para protestar y exigir que las mujeres pagasen también 6€. Coño, ni para exigir que los hombres pagasen 4€. ¿Y si hubiese sido al revés......?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 11/11/2014
Venga, no jodas, supervivencia, un macho alfa musculado, atractivo, con dinero y buenos coches alemanes, no debería tener problema en encontrar mujeres que le hagan caso y le den cariño.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2014
Ah si, venezolanas de 20 años es lo que sobra en según que tipo de locales :mrgreen:

Además, con lo pequeña que la tengo no pueden sentirse agredidas en ningún momento (a no ser que se acepte el maltrato psicológico como argumento) :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 11/11/2014
¿Venezolanas?, no caerá esa breva, si a penas hay venezolanos en España...

Ojalá hubiera más venezolanas, mejoraría la raza esta desaliñada española, tan tristona...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2014
¡¡¡Vente pa´Lugo, Carmelo!!! :ook:

Me voy al gym a seguir musculándome. Llevaré una botella de Fanta de 2 litros por si alguna quiere conversar.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 11/11/2014
¿En Lugo hay venezolanas?, ¿no serán lucenses cariñosas o de otros países?, joder, yo sólo vi la última vez murallas y una ciudad muy bonita; pero con aspecto frío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo