Hay algunos plugings de sx3,,que en el cubase 4 no salen después de la instalación,,,,pero,,,dentro del CD de cubase 4,,están todos los plugings de cubase sx3,,,mira haber si los tienes ahí,,,saludos
pues para mac no me sale tonic ni quadra fuzz, ni reverb a, solo sale la romworks reverb...y tampoco sale el bv1 para mac intel... no se que pasa alguien sabe?????
PPc,,no es mac intel?,,,coño pues estan dentro de la carpeta de mac,,,entonces ppc que significa?,,,yo no tengo mac,,pero supongo que si están en la carpeta de mac será para mac,,no?
ppc es power pc lo que antes eramac,ahora se pasaron a intel,por eso se llaman ahora macintel
Entonces no valen para macintel?.....que raro
pues que pruebe y vea...lo mismo cuela
aqui lo que pone la guia especial sobre cubase 4 de cm
cuidado con mac:
...los usuarios de mac pierden por el camino el acceso a ciertos modulos, como monologue, embraser, y algunos efectos [...] los plugins que vieron la luz despues del VST 2.4 necesitan ser actualizados, d elo contrario quiza te lleves una sorpresa cunado abras proyectos antiguos, dichos plugins deben ser actualizados a mano...
pues ahi lo tienes, la cosa esat mu malita
si mal no recuerdo salio en la instalacion un leyendo o habia una opción para instalar viejos plugin o algo de compatibilidad, no recuerdo si era para nuendo o cubase.
no no van, ppc es power pc, las nuevas mac son mac intel. y para intel tienen que ser universal bynary.. entonces no va. alguien sabe algo????
nadie sabe todavia como hacerle para usar el vb1 , delay reverb a etc???? para mac??? intel??? en cubase 4?? porque los plugs antiguos siguen si servir... es uma mierda