Faltan plugins de sx3 en cubase 4 que pasa!

Bartos
#16 por Bartos el 04/12/2007
kampasonic escribió:
nadie sabe todavia como hacerle para usar el vb1 , delay reverb a etc???? para mac??? intel??? en cubase 4?? porque los plugs antiguos siguen si servir... es uma mierda

Hola Kampa, mira. con la 4.1 ahora aparecen algunos sintes que con la 4 no aparecían (como monologue, etc... ahh el A1, no ) y creo que algunos efectos, pero... yo que tambien tengo un macpro (macintel)..(los ppc son los anteriores G5 and company.. vamos que no tienen procesadores intel, sino motorola) y resulta que el monologue, que han hecho algun apaño para que funcione en macintel, pues en fin va a tirones, es decir un sinte que no consumía nada de nada y que para bajos y leads sonaba de vicio, ahora imposible de usar , el macpro tiene cuatro procesadores y los tirones que pega son mucho con estas adaptaciones de los sintes que funcionan con ppc.. vamos, imposible usarlos.

Lo mismo pasa con vstdinamics que puedes encontrar en la seccion de efectos, cuando intento abrirlos se cierra el cubase directamente. (supongo que irán limando esto).

un abrazo y espero haberte ayudado, por lo menos para que no te vuelvas loco buscando y probando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kampasonic
#17 por kampasonic el 09/12/2007
entonces no hay forma de usar vb1 por ejemplo ni el overdrive ni quadrafuzz??? en c4 para mac??? no puede ser eso que putada no????? y en mexico no hay ningun citio de atencion a clientes de steinberg para reclamar eso, si alguien sabe alguna forma porfavor ayude.. que tengo sesiones del 3 y uso mogollon el quadrafuzzz y reverb a , el delay tambien y el tonic, que onda!!!!!!!!!!!


saludos porfavor alguien ayude

kampasonic
Subir
kampasonic
#18 por kampasonic el 09/12/2007
que mierda de cubase,... les recomiendo entonces usar logic ellos no quitan sus plugs despues de unos años..... o que pasa con esto....!!! no entiendo a Steinberg en vez de mejorar la joden.......... si alguien sabe como ayudar porfavor... urgente.. tengo sesiones de cubase sx 3 y no tengo pc, solo mac intell....

saludos
Subir
kampasonic
#19 por kampasonic el 12/12/2007
tampoco aparece el tonic.....................
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 12/12/2007
pues... la verdad,.... ajo y agua. la última version de cubase (4.1) ahora acepta plugins que no eran compatibles con macintel, pero... no te lo aconsejo, el monologue no veas que tirones pega (por ponerte un ejemplo)

un saludo y suerte.
Subir
kampasonic
#21 por kampasonic el 13/12/2007
PERO SOLO QUIERO LOS DE ANTES?? VB1, BITCRUSSHER, TONIC, REVERB A , DELAYS, ETC....
Subir
Bartos
#22 por Bartos el 13/12/2007
pues me temo amigo kampa que si no son compatibles con macintel... lo tienes ahi un poco dificil.

un saludo.
Subir
kampasonic
#23 por kampasonic el 17/12/2007
pero sigue siendo cubase!!!!!!!!
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 19/12/2007
kampasonic escribió:
pero sigue siendo cubase!!!!!!!!

a que te refieres con que siguen siendo cubase??... no entendí la anotación

un saludo.
Subir
kampasonic
#25 por kampasonic el 20/12/2007
pues si , da iwal que sea intell. o lo que sea , no hay porque cambie de intel a ppc, o pc, si es cubase es cubase aqui y en china, no entiendo porque faltan cosas...
Subir
kampasonic
#26 por kampasonic el 31/12/2007
nadie sabe como encontrar los plugs de antes???? entonces los de sx3 y usarlos en el 4 con mac intel??... saludos gracias..

kampasonic
Subir
Fernando Asensi
#27 por Fernando Asensi el 02/01/2008
Hola, prueba a instalar los antiguos que como te han dicho están en el dvd del cubase 4 y actualizate a la version 4.1, yo los instale y funcionaban bien en mac intel, no muy bien pero bueno, van.
Mi consejo es que hagas esto para terminar los proyectos que tienes entre manos y despues te acostumbres a usar los nuevo de cubase, ya que son mucho mejores y seguro que consigues resultados más potentes, está claro que cuando estás acostumbrado a algo cuesta
cambiar, pero bueno piensa que es para mejor ya que ahora las eqs son mucho más potentes, mejor motor de audio, etc etc, es un pequeño precio.

Saludos y animo!!
Subir
kampasonic
#28 por kampasonic el 04/01/2008
ok gracias, pero entonces no se recomienda todavia en 4.1.1.?? el nuevo update de cubase4?
o si?
Subir
kampasonic
#29 por kampasonic el 05/01/2008
ya lo intente y no funciona, y los plugs de antes a la hora que los uso se cancela el audio por partes, y deja de funcionar con el macbridge....
Subir
Jose M
#30 por Jose M el 13/08/2008
Hola que tal...
queria haceros una pregunta.... tengo cubase 4 original y me gustaria instalar el sx3, pero he intentado bajarlo desde la web de steinberg, pero creo q son actuliazaciones...
¿ donde puedo conseguir el sx3 ?
muchas gracias x vuestra ayuda.
zarco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo