Fama de desordenados?

Alejandro
#1 por Alejandro el 27/05/2007
Hola compañeros!
Os suena la tipica frase: "que desordenado es... normal es que es músico".
Os lo han dicho alguna vez? jaja, tan mala fama tiene este gremio??, los habra ordenaditos no? jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/05/2007
No, no me la han dicho, pero en mi caso, si soy un autentico desastre ... aunque eso si, dentro del desorden soy ordenado :mrgreen: lo encuentro todo, y cuando me lo ordenan ya no lo encuentro
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 27/05/2007
solker @ 27 May 2007 - 05:38 PM escribió:
lo encuentro todo, y cuando me lo ordenan ya no lo encuentro


AMEN!! a eso.. jajaja yo soy igual... tengo mi propio orden, pero la gente lo llama " desorden "
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 27/05/2007
Mi vida en general, es y ha sido un completo desorden!! :mrgreen:
Subir
neph
#5 por neph el 27/05/2007
un estudio que hicieron sobre los musicos decia +o- que eran desordenados y no se les da bien las mates, el motivo muy sencillo, las mates son 2+2=4 y la musica no es asi, lo logico salta por la ventana, me refiero a musica currada.
se miro tambien a los grandes compositores y debian de ser un desastre cosa que no les impedia hacer muy buena musica, mas bien es obice para ello, una mente analitica se ceñira a lo mas logico en progresion armonica y en melodias, y sonara "oido" y por favor abstenganse graciosos de "que hagan musica los monos....." se necesita tener ciertos conocimentos musicales asi como oido para que suene musica, de hecho es el control del tiempo abstracto lo que nos hace musicos a los humanos
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 27/05/2007
Pues sera eso... por que yo en mates me quede en las tablas de multiplicar, y aun asi me costo :D:D:D espero que eso sea sintoma de ser un buen musico xD
Subir
Darki
#7 por Darki el 27/05/2007
Pues si, creo que va a ser eso que por músico desordenado y mas teniendo encuenta que entre cables, CDs, papeles, instrumentos, micros e historias que uno trata de tener siempre a mano para no perder tiempo pues la verdad que todo es un autentico desastre.
Yo creo que el orden lo tenemos si pero a nuestra manera.


Saludos !!!
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 27/05/2007
Pues si darki.. yo creo que mas que desordenados somos PRACTICOS... no podemos andar buscando, guardando, montando y desmontando chismes todo el dia..Lo tenemos todo a mano, y por dios, que vivimos entre cables, HAY ALGO MAS DESORDENADO QUE UN CABLE? yo dejo dos cables en el suelo a dos metros de distancia el uno del otro, voy al baño y cuando vuelvo no son dos cables, es un amasijo de nudos xD
Subir
undercore
#9 por undercore el 27/05/2007
solker @ 27 May 2007 - 04:38 PM escribió:
No, no me la han dicho, pero en mi caso, si soy un autentico desastre ... aunque eso si, dentro del desorden soy ordenado :mrgreen: lo encuentro todo, y cuando me lo ordenan ya no lo encuentro


lo suscribo jejejeje

yo la que he oido es "que desordenado...normal eres un tio" :lol:
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 27/05/2007
undercore @ 27 May 2007 - 06:26 PM escribió:
yo la que he oido es "que desordenado...normal eres un tio" :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 27/05/2007
solker @ 27 May 2007 - 05:38 PM escribió:
aunque eso si, dentro del desorden soy ordenado :mrgreen: lo encuentro todo, y cuando me lo ordenan ya no lo encuentro


donde hay que firmar :D
Subir
konektor
#12 por konektor el 27/05/2007
Eso es una chorrada, la gente no tiene porqué ser desordenada por crear música.

Y al que dice que la música no son números, que se lea algunos manuales de física del sonido y luego diga. Y si te refieres al espíritu, es lo mismo, la gente que entiende como encajar un sonido sobre una frecuencia sonora, son los llamados genios, y esos los que consciente o inconscientemente tienen una estructura numérica (acaso los acordes no son iteraciones?).

salut!
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 27/05/2007
konektor @ 27 May 2007 - 08:47 PM escribió:
Eso es una chorrada, la gente no tiene porqué ser desordenada por crear música.

Y al que dice que la música no son números, que se lea algunos manuales de física del sonido y luego diga. Y si te refieres al espíritu, es lo mismo, la gente que entiende como encajar un sonido sobre una frecuencia sonora, son los llamados genios, y esos los que consciente o inconscientemente tienen una estructura numérica (acaso los acordes no son iteraciones?).

salut!


Si, y si nos ponemos, tambien usamos numeros para sumar los productos que compramos en thoman... No creo que ninguno de los que hemos escrito aqui lo estemos enfocando de la misma manera que tu, yo por lo menos no... Claro que por que seas musico no tienes por que ser desordenado, ni al contrario, pero en general, llamalo casualidad, la mayoria de musicos " somos " desordenados...
Subir
Rafa1981
#14 por Rafa1981 el 27/05/2007
Bueno, la mayoria de colegas mios son desordenados y ninguno es musico.
Edito: Yo soy desordenado tambien, pero las mates si se me dan bien.
Subir
undercore
#15 por undercore el 27/05/2007
aaa pero son tios no?? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo