Pero Sturman eso es un TOC, yo algunas veces creo que tambien lo tengo.. si hay algo encima d la mesa tiene que estar en paralelo xD eso no quita que este todo revuelto, pero lo principal ( pantalla, monitores, mixer, teclado etc.. ) tiene que estar bien colocado, y luego dentro del ordenador si que lo tengo todo bien ordenado en carpetas, para que me sea lo mas facil posible acceder a ellas. Siempre tiene que haber una excepcion que confirme la regla jeje...
PD: yo sigo en mis 13... NO SOY DESORDENADO, solo es que la gente no sabe ver bien mi orden
Yo soy el maximo exponente del caos. tengo un teclado de 5 octavas... y no se donde! y la BCF? no tenía tambien una BCF?.... madreeee.
Y no hablemos de proyectos y samples...
Un toc es un transtorno obsesivo compulsivo, que te lleva a hacer cosas irracionales por no decir " raras " como lo de que todo tiene que estar alineado.
hay gente, que esto lo tiene muy desarrollado, y por ejemplo cada dos pasos tiene que dar uno acia atras
Hola.
Yo mas bien diria que es una cuestion de percepcion, lo que es orden para unos es caos para otros.
Aqui no vale un termino medio, tu lo haces asi , yo lo hago asi, lo importante no es la forma o el orden individual sino el resultado de lo que se pretende.
Quizas alguien pretende dar una imagen, la cual a mi modo de ver es absurda, ya que con orden o sin orden cada uno es como es y eso es lo mas importanate.