Fama de desordenados?

Rafa1981
#16 por Rafa1981 el 27/05/2007
Jajaja, claro, a mi los tios ordenados me dan mala espina.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xticma
#17 por Xticma el 27/05/2007
Rafa1981 @ 27 May 2007 - 09:02 PM escribió:
Jajaja, claro, a mi los tios ordenados me dan mala espina.

:lol: :lol: :lol:
A mi lo tios de por si, me dan ya mala espina :?, siempre dicen: todos los tios son iguales... y digo para mi mismo, y si son igual de cabrones que yo? :lol:

PD: Las tias me dan tambien mala espina, pero si estan buenas me trago mi instinto... y si despues resulta que son tambien unas cabronas, a mi que me quiten lo bailao xD
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 27/05/2007
Pues yo soy un tío, y muy ordenado! 8-[

De hecho, cuando hago música, todo en la habitación tiene que estar perfecto, todo en su sitio, los lados del portátil paralelos a los de la mesa, ni una mota de polvo, completamente impoluto, y hasta con la temperatura ideal, ni mucho calor ni mucho frío :shock: Por no hablar de las carpetas de archivos, proyectos, samples, etc...

Si no está todo así puedo hacer música, pero me saldrá peor y tardaré más tiempo en sacar algo productivo.
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 27/05/2007
Pero Sturman eso es un TOC, yo algunas veces creo que tambien lo tengo.. si hay algo encima d la mesa tiene que estar en paralelo xD eso no quita que este todo revuelto, pero lo principal ( pantalla, monitores, mixer, teclado etc.. ) tiene que estar bien colocado, y luego dentro del ordenador si que lo tengo todo bien ordenado en carpetas, para que me sea lo mas facil posible acceder a ellas. Siempre tiene que haber una excepcion que confirme la regla jeje...

PD: yo sigo en mis 13... NO SOY DESORDENADO, solo es que la gente no sabe ver bien mi orden
Subir
Xticma
#20 por Xticma el 27/05/2007
aah, se me olvidaba, eso tambien me pasa con los volumenes, si pongo 4. lo que sea, tiene que ser numero par o un 5 jajaja no me vale 4.7, no, yo lo pongo en 4.8 o 4.6 xD, pero creo que es un accto reflejo de mi mente para facilitarme los calculos luego.. O eso quiero creer :D
Subir
solker
#21 por solker el 27/05/2007
Xticma @ 27 May 2007 - 11:06 PM escribió:
Pero Sturman eso es un TOC,


Eso mismo pensaba yo, pero no me atrevía a decirlo :wink:
Subir
Xticma
#22 por Xticma el 27/05/2007
jajaja Es que yo soy muy aficionado a House :D:D:D:D
Subir
Xticma
#23 por Xticma el 27/05/2007
Con eso quiero decir que, o tiene un toc, o es Lupus xD jajaj el que lo vea me entendera :D
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 27/05/2007
Yo soy el maximo exponente del caos. tengo un teclado de 5 octavas... y no se donde! y la BCF? no tenía tambien una BCF?.... madreeee.
Y no hablemos de proyectos y samples...
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 27/05/2007
Y qué es un TOC?? :shock:
Subir
Xticma
#26 por Xticma el 27/05/2007
Un toc es un transtorno obsesivo compulsivo, que te lleva a hacer cosas irracionales por no decir " raras " como lo de que todo tiene que estar alineado.
Subir
Xticma
#27 por Xticma el 27/05/2007
hay gente, que esto lo tiene muy desarrollado, y por ejemplo cada dos pasos tiene que dar uno acia atras
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 27/05/2007
Ah vale :)

En realidad me refería a que todo tiene que tener una sensación de orden perfecto para hacer música, lo del portátil alineado con la mesa era una exageración, de hecho soy un poco obsesivo compulsivo pero con otras cosas, no con los ángulos rectos precisamente, y no voy a decir en cuales :D
Subir
Xticma
#29 por Xticma el 27/05/2007
Sturman @ 27 May 2007 - 11:35 PM escribió:
Ah vale :)
de hecho soy un poco obsesivo compulsivo pero con otras cosas, no con los ángulos rectos precisamente, y no voy a decir en cuales :D


Jajaja. No creo que haga falta que los cites.. xD
Subir
StudioThos
#30 por StudioThos el 27/05/2007
Hola.

Yo mas bien diria que es una cuestion de percepcion, lo que es orden para unos es caos para otros.

Aqui no vale un termino medio, tu lo haces asi , yo lo hago asi, lo importante no es la forma o el orden individual sino el resultado de lo que se pretende.

Quizas alguien pretende dar una imagen, la cual a mi modo de ver es absurda, ya que con orden o sin orden cada uno es como es y eso es lo mas importanate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo