Fans del idm como yo, fliparlo un poco

  • 2
The Master Beat
#16 por The Master Beat el 02/12/2009
[cuatro] escribió:
Master beat, a mi sin entusiarmarme en demasia el primer link, no le veo atisbos de orden, le veo un perfecto orden, tan ordenado que hasta casi lo veo cuadrado, como mastro del beat lo deberias ver, son basicamente variaciones sobre un ritmo cuadrado o melodia en loop, las variaciones es lo que le dan interes, cierto es que hay algun solo percusivos algun loop tipo scracht, alguna nota larga modulada, pero solo son atisbos del tema, tema-solo+tema. Es otro concepto de musica, fruto de la evolucion. Sebastian bach (...largos puntos suspensivos..), Amstrong, new orl bebop hard bop Pierre Schaeffer freejazz, James brown, elvis, beatles, Jean-Michel Jarre, Kraftwerk, black sabath, Throbbing Gristle, Gary Numan, M Jackson, New Order, aphex ... buff me dejo muchas cosas desde mi incultura. lo que queria decir es que por naturaleza la musica tiende a evolucionar a estirarse hasta donde puede hacia nuevos caminos, muchos estilos se quedan estancados, muchos se quedan estsancados y se fusionan, muchos son mas suspicaces a evolucionar, como la electronica, aunque de relativa corta historia esta favorecido por el auge continuo de la tecnologia, por ahora ha llegado hasta aqui y al noise y electroac. morira aqui? =P~



Vamos a ver cuatro,si esta tan tan tan perfectamente ordenado, como es que no lo ves cuadrado? Solo casi cuadrado.........? 8), supongo que sera porque no eres un maestro del ritmo 8)
Que la musica evoluciona, ufffff descubrimento de la decada..... 8) pero como la electronica esta evolucionando tan deprisa, de hay nace una cutreteoria mia..........
Yo pienso cada vez con mas fundamento que hay una nueva legion de "palmeros" - "frikis" que ven en las nuevas tecnologias la motivacion a su falta de talento, o incluso quienes dicen que "ala que musicon, como suena" simplemente por que ven a un musico melenudo, haciendo movimientos espasmodicos de cabeza, mientras sobetea un joystick con mucha parafernalia alrededor , sin tener la mas minima idea del concepto que esta interpretando, solo vez lucecitas y mucho hardware.


Sin Mal Rollo Eh? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
[cuatro]
#17 por [cuatro] el 03/12/2009
The Master Beat escribió:



Vamos a ver cuatro,si esta tan tan tan perfectamente ordenado, como es que no lo ves cuadrado? Solo casi cuadrado.........? 8),


La musica cuadrada ist fucking borring. Ni me paso por la tuya, pero ya me hago una imagen leyendote de como debe ser.

Si lo que pretendes es llamar la atencion aculturizando y faltando al respeto no cuentes más conmigo 8)

Ala, que te vaya bien con tu beat.

dews,

petonets a totes i a tots
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 03/12/2009
The Master Beat escribió:

Yo pienso cada vez con mas fundamento que hay una nueva legion de "palmeros" - "frikis" que ven en las nuevas tecnologias la motivacion a su falta de talento, o incluso quienes dicen que "ala que musicon, como suena" simplemente por que ven a un musico melenudo, haciendo movimientos espasmodicos de cabeza, mientras sobetea un joystick con mucha parafernalia alrededor , sin tener la mas minima idea del concepto que esta interpretando, solo vez lucecitas y mucho hardware.


De friki y palmero ese señor tiene poco y probablemente podría dar bastante lecciones de música y tecnología musical a muchos que rondan por este foro dándoselas de ser lo último de lo último.
El hecho de que use unos joystick como controlador no va más allá de lo anecdótico y cae incluso dentro de lo ornamental. ¿Sus movimientos son espasmódicos y exagerados? Quizá, pero no mucho más que los de los guitar heros y leyendas del rock que han copado las listas de éxitos durante décadas.
La música de este señor es de una compleja secuenciación, y más compleja interpretación en directo si cabe. ¿Los ritmos se le descuadran a veces? Bueno, ten en cuenta que dispara unos ritmos rapidísimos de manera manual en ocasiones, es normal que se descuadre en ocasiones algo un poco, el es un humano y no tiene un procesador en la cabeza con un reloj midi perfecto que se ajuste al nivel de cuantización de unas composiciones tan complejas.
Por otra parte, el estilo que desarrolla este señor no es nuevo ni por asomo (por lo menos llevo 14 años escuchando cosas así y eso que yo no soy un especial seguidor del asunto) y simplemente ofrece su visión del asunto.
¿No entiendes el concepto? Bueno, a veces estas cosas son como la publicidad, no se entiende el anuncio porque el producto no está pensado para ti. Aquí seguramente sea lo mismo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/03/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo