Fantasmas en el estudio

dramatictone
#16 por dramatictone el 28/01/2009
Sweetnothing escribió:
Si es la de las grecas grabalo y vendelo, que es un comeback muy morboso :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Qué míticas las grecas :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 28/01/2009
yo no fumo nada ni me meto nada, :)
Subir
Tecladista
#18 por Tecladista el 28/01/2009
solker escribió:
Claro ... ya decía yo que los faders de la mackie se movían solos ... :mrgreen:


jajaja ... :mrgreen:
Subir
williambrave
#19 por williambrave el 31/01/2009
si maestro yo he sentido presencias extrañas en su estudio! pero tambien a la hora que trabajamos, ya hemos llegado a las 3 A.M... jajaja :D
Subir
Tecladista
#20 por Tecladista el 31/01/2009
williambrave escribió:
si maestro yo he sentido presencias extrañas en su estudio! pero tambien a la hora que trabajamos, ya hemos llegado a las 3 A.M... jajaja :D

:juas: a esa hora quien no ve cosas maestro
Subir
williambrave
#21 por williambrave el 01/02/2009
:mrgreen: jajaja
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 01/02/2009
En mi estudio tenia un muñequico sentado sobre uno de los monitores. Todos los dias iba y estaba en una posicion diferente.

Yo le tenia miedo :( pero no lo movia de ahi :P
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 02/02/2009
TremuluS escribió:
En mi estudio tenia un muñequico sentado sobre uno de los monitores. Todos los dias iba y estaba en una posicion diferente.

Yo le tenia miedo :( pero no lo movia de ahi :P

:shock: :satan: si, ya había escuchado de ese tipo de muñecos, dicen que luego se marchan solos y que prácticamente son seres vivientes, cuando se dan cuenta que te quieres deshacer de ellos, es que se van.

Este hilo se está poniendo algo escalofriante :satan: :susto:
Subir
chicosonico+
#24 por chicosonico+ el 03/02/2009
yo diría que se te cansan los ojos de tanta pantalla...
aunque me inclino más por pensar que lo que fumas no es tabaco.
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 03/02/2009
chicosonico+ escribió:
yo diría que se te cansan los ojos de tanta pantalla...
aunque me inclino más por pensar que lo que fumas no es tabaco.


no compañero, yo no fumo #-o cha chaaaaa!!! se pone la cosa de miedo :shock:
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 03/02/2009
pgsmusic escribió:
Es verdad que siempre ha habido fantasmas en los estudios, hay muchas historias... y hay varios estudios míticos de Madrid que muchos de los que han pasado por alli hablan de "fantasmas"... yo no me lo creo mucho, pero demasiada gente coincide con ese tema.. sera que todos fuman demasiado?? :mrgreen: :mrgreen:


Creo que se refería a otro tipo de fantasmas, que abundan en los estudios y en el mundillo musical en general... :mrgreen:
Subir
TremuluS
#27 por TremuluS el 03/02/2009
Hoy voy a ir a mi estudio y antes de irme le voy a sacar una foto al muñequito. Mañana tengo que ir de nuevo, asi que apenas abra la puerta le voy a sacar otra foto asi puedo comprobar yo mismo el mito del muñequito :P

Voy a subir las fotos cuando haya realizado la "Investigacion Fantasmagorica".
Subir
Tecladista
#28 por Tecladista el 03/02/2009
TremuluS escribió:
Hoy voy a ir a mi estudio y antes de irme le voy a sacar una foto al muñequito. Mañana tengo que ir de nuevo, asi que apenas abra la puerta le voy a sacar otra foto asi puedo comprobar yo mismo el mito del muñequito :P

Voy a subir las fotos cuando haya realizado la "Investigacion Fantasmagorica".


A que ya no lo vas a encontrar :shock:
Subir
TremuluS
#29 por TremuluS el 04/02/2009
Bueno ya volvi del estudio... al final la banda de hoy no fue... pero paso algo gracioso... cuando le quize sacar una foto con mi celular se corto la luz :(

Ayer hubo una tormena muy grande aca en Rosario... asi que supongo que estaran haciendo cortes para reparar algunas cosas.... mañana le sacare una foto otra vez xD

PD: Cabe destacar que sin luz... dentro del estudio, no se ve nada :P
Subir
Siurell
#30 por Siurell el 04/02/2009
TremuluS escribió:
Bueno ya volvi del estudio... al final la banda de hoy no fue... pero paso algo gracioso... cuando le quize sacar una foto con mi celular se corto la luz :(

Ayer hubo una tormena muy grande aca en Rosario... asi que supongo que estaran haciendo cortes para reparar algunas cosas.... mañana le sacare una foto otra vez xD

PD: Cabe destacar que sin luz... dentro del estudio, no se ve nada :P


El cabrón del muñequito ya está provocando interferencias en el suministro eléctrico para no ser descubierto.

Yo que tu no le daba la espalda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo