Farruquito finalmente a la cárcel

Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 06/09/2006
Por fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
halcyon
#17 por halcyon el 06/09/2006
Me alegro de que se haga justicia. Aunque ya veremos cuánto tiempo dura en la cárcel...
Subir
pop
#18 por pop el 06/09/2006
Lo que ha hecho es para que le cayeran bastantes años más, pero bueno, por lo menos va a prisión y ya luego su vida nunca será igual, por mucho que él quiera... porque eso es así.
Subir
Born®
#19 por Born® el 06/09/2006
Aun asi, sale rentable matar a alguien, ¿no?. Lo liquidas, te casas, viajas, y luego te pegas tres añitos en la carcel. Llamas al tomate y les dices que eras compañero del novio de la Pantoja y ganas pasta. esta bien , ¿no?
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 06/09/2006
Pues ya han tardado...la verdad todavia no lo veo claro que vayan a enchironar al sinvergüenza ese.
Subir
ninozor
#21 por ninozor el 06/09/2006
Aunque todo es posible, leed lo siguiente:

http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_2/Tes/

Un extracto final de la noticia:

No habrá recurso al TC

El abogado defensor de 'Farruquito', Benito Saldaña, adelantó que no van a recurrir la sentencia ante el Constitucional puesto que ésto sólo es posible cuando se ha infringido algún precepto constitucional "y ahora mismo no lo veo", matizó. En cualquier caso, están pendientes de analizar el contenido íntegro de la sentencia.

Según apuntó Saldaña, Farruquito recibió el fallo con serenidad puesto que esta era una de las opciones "que entraban en lo posible". No obstante, aunque el letrado admitió que es posible que el artista entre en prisión, "aún hay posibilidades legales para hacer algo", acciones que no detalló. En cualquier caso, aseguró que es difícil calcular la fecha de ingreso en la cárcel si es que finalmente este extremo se cumple porque dependerá de los trámites que se vayan haciendo.
Subir
quike
#22 por quike el 06/09/2006
He visto imágenes repulsivas del tipo este "pidiendo perdón" e intentado hacer ver a la familia del que mató que él también lo ha pasado muy mal desde aquello.

No te jode. Vas a comparar que te maten a un ser querido en esas circunstancias con los problemas que te genere el haberlo matado... malnacido, ese tío es un malnacido.
Subir
Briar
#23 por Briar el 06/09/2006
Y que cree que está por encima de la ley... Se pone en el banquillo rodeado de su gente para intimidar al jurado... Qué payasada más ridícula...

:-&
Subir
Epi
#24 por Epi el 06/09/2006
Mejor aún, que sea lapidado publicamente. Así podreis tener toda esa justicia que reclamais, porque sois hombres justos. Leyendo vuestros comentarios, uno se da cuenta de lo justos que podeis llegar a ser.

Seguro que si un hermano vuestro, menor de edad, comete la imprudencia de ponerse al volante de un coche con el fatal resultado de un muerto, también le llamaríais asesino, pediriais su cabeza o directamente que se pudriera en la carcel.

Dudo mucho que este chico tuviera intención de matar, lo que hizo está muy mal y ya ha sido condenado por lo que ha hecho en base a la ley vigente, que es igual para todos, sea Farruquito o sea mi primo de 12 años.
Subir
quike
#25 por quike el 06/09/2006
Epi, sin carnet, se saltó un semáforo, atropelló, negó auxilio (a un moribundo!!!), mintió...

Si lo hace un hermano mío no le defenderé. Ah, y yo sé lo que es perder un hermano por culpa de un conductor borracho e imprudente, sé lo que siente la familia. Callo ya.
Subir
Epi
#26 por Epi el 06/09/2006
No quisiera restarle ni un poquito de importancia a lo que hizo Farruquito, que es gravísimo, pero a veces nos pasamos:

Dicho en este hilo
Alguien escribió:

Aunque yo optaría por cortarles piernas y brazos y coserles al cuerpo un carrito. Quereis ruedas y velocidad??? Pués ya teneis ruedas. Buscad una cuesta y ..

Lo que ha hecho es para que le cayeran bastantes años más

Aun asi, sale rentable matar a alguien, ¿no?. Lo liquidas, te casas, viajas, y luego te pegas tres añitos en la carcel.
Subir
quike
#27 por quike el 06/09/2006
Ah sí, vale. Exabruptos, no suelo pasar de la tercera palabra, me cansan todos menos los míos :D

Un saludo, tío
qk
Subir
Epi
#28 por Epi el 06/09/2006
Saludos Qk
:wink: :wink:
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 06/09/2006
veremos cuanto tiempo esta en el trullo.
estos payos que lo encierran son mu malos.
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 06/09/2006
pop @ 06 Sep 2006 - 12:59 AM escribió:
Lo que ha hecho es para que le cayeran bastantes años más


Eso digo yo, si hubieramos sido cualquiera de nosotros nos hubieran caido 20 años.

eljulio @ 06 Sep 2006 - 11:22 AM escribió:
veremos cuanto tiempo esta en el trullo.


No se como va lo del tiempo que estas en prision, pero creo que si no tienes antecedentes y por buen comportamiento te dan el tercer grado al tercio de la condena o algo asi y despues la libertad condicional.

¿Alguien que sepa de esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo