Me alegro de que se haga justicia. Aunque ya veremos cuánto tiempo dura en la cárcel...
Lo que ha hecho es para que le cayeran bastantes años más, pero bueno, por lo menos va a prisión y ya luego su vida nunca será igual, por mucho que él quiera... porque eso es así.
Aun asi, sale rentable matar a alguien, ¿no?. Lo liquidas, te casas, viajas, y luego te pegas tres añitos en la carcel. Llamas al tomate y les dices que eras compañero del novio de la Pantoja y ganas pasta. esta bien , ¿no?
Pues ya han tardado...la verdad todavia no lo veo claro que vayan a enchironar al sinvergüenza ese.
He visto imágenes repulsivas del tipo este "pidiendo perdón" e intentado hacer ver a la familia del que mató que él también lo ha pasado muy mal desde aquello.
No te jode. Vas a comparar que te maten a un ser querido en esas circunstancias con los problemas que te genere el haberlo matado... malnacido, ese tío es un malnacido.
Mejor aún, que sea lapidado publicamente. Así podreis tener toda esa justicia que reclamais, porque sois hombres justos. Leyendo vuestros comentarios, uno se da cuenta de lo justos que podeis llegar a ser.
Seguro que si un hermano vuestro, menor de edad, comete la imprudencia de ponerse al volante de un coche con el fatal resultado de un muerto, también le llamaríais asesino, pediriais su cabeza o directamente que se pudriera en la carcel.
Dudo mucho que este chico tuviera intención de matar, lo que hizo está muy mal y ya ha sido condenado por lo que ha hecho en base a la ley vigente, que es igual para todos, sea Farruquito o sea mi primo de 12 años.
Epi, sin carnet, se saltó un semáforo, atropelló, negó auxilio (a un moribundo!!!), mintió...
Si lo hace un hermano mío no le defenderé. Ah, y yo sé lo que es perder un hermano por culpa de un conductor borracho e imprudente, sé lo que siente la familia. Callo ya.
veremos cuanto tiempo esta en el trullo.
estos payos que lo encierran son mu malos.