Fascination Street Pedro Miras REMIX

HoRgH
#1 por HoRgH el 31/03/2006
Aqui teneis el peazo remix que se ha marcado el señor Pedro Miras y que amablemente me ha autorizado para que escucheis de mi version de los Cure.

A ver si de este modo le damos un poco mas de vidilla el tributo que anda paradillo.

Un saludo a todos y a ver que os parece...a mi personalmente se me cae una lagrimilla de emocion al escucharla.

Gracias pedro!!

El link:
https:/www.hispasonic.com/musica-9763.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 31/03/2006
hey horgh & pedro

El sonido que tiene se escucha muy profesional, la voz pues que te digo.... se escucha muy bien. La entrada y salida de sonidos le dan buena versatilidad al tema. Lo único que no me gustó fue la voz grave que se escucha casi para terminar la canción, pero para gustos los colores, fuera de esto me ha gustado mucho la versión.

saludos horgh & Peter
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 01/04/2006
gracias Jaime por la escucha :)
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 06/04/2006
Ey Jaime...siempre estás ahi...muchas gracias por la escucha y por dejar tu crítica.

Un saludazo!!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 06/04/2006
Que bueeenoooooo!!!!!!!! Muy Pro, como ya ha dicho Jaime, es como una fusión entre The Cure y Depeche. Lo unico que no me gusta (como ya ha dicho Jaime tambien) es la voz grave que dobla a la principal. Pero tampoco la encuentro molesta. sonidazo para un pedazo de temazo.

Felicitaciones Horgh y Pedroo!!
Saludooooosssss :birras:
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 07/04/2006
Ey Black_Dominant...gracias por la escucha. En cuanto a la voz...tenias que haber visto (oido en este caso) la toma que le mandé a Pedro. Ha hecho maravillas con ella jeje.

Un saludo y gracias.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/04/2006
pues suena muy bien.

una buena version.

un saludo.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 07/04/2006
wenas gente

cantas tú, HoRgH? ya me gustó bastante tu versión, y este remix está muy guapo. Me gusta mucho el ritmo que le da la percusión-batería. El sonido que entra en el 2:15 no me convence mucho, suena un poco "sucio".

La verdad que da un poco de palo criticar al señor Miras :D, pero bueno, nunca está de más otra opinión, no? Coincido con Black que parece una mezcla entre Cure y DM. Suena muy guay, me gusta un montón. Si no os importa este tema va pa la saca (D:\Música\Temazos Hispasónicos\ :D:D:D)

Güeno gente, me piro al pueblo a pasar la semana santa con la familia (y con mi querido piano :D). Pasad buenos días hagais lo que hagais (yo me parece que me voy a pasar todo el tiempo metido en la habitación chapando como un perro :S)

un saludete, gran tema, un placer escucharlo ;)
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 08/04/2006
gracias por la escucha a todos chicos.

me alegra que os haya gustado, todo y teniendo en cuenta el poquisimo tiempo que le pude dedicar (ya me gustaria hecharle unas horas mas).

un saludoteeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo