Hola muy buenas tardes a todos! Bueno soy nuevo en el foro y en el mundo de la grabación, repasando un poco los temas sin estar registrado me di cuenta que hay mucha gente con experiencia aquí y necesito ayuda. Mi problema es el siguiente, primero los componentes (para que sepan por que no lo puede conectar) Tengo un mixer american pro de 6 canales, un micrófono condenser behringer c-1 y una placa de audio fast track USB (no la pro). Mi problema es que necesito phantom power para lograr levantar al c-1 y la fast track usb no posee, por lo cual tengo que pasar por el mixer si o si. Entonces el microfo va al mixer que si tiene phantom power y ahi el problema, no se como conectar (salir) del mixer y entrar a la fast track USB para poder grabar. La fast track tiene 2 entradas una XLR de microfono y otra en la parte posterior de plug para instrumentos o linea. Bueno si alguno es tan amable de podes ayudarme se los agradecería mucho! gracias por leer y si el tema no iba en este foro disculpen soy nuevo. Adios!
Responder