Fast track pro ayuda en la configuracion

FRANARTE
#1 por FRANARTE el 14/01/2009
muy buenas, me llamo Fran
Me compre una M - AUDIO fast track pro junto con un shure sm58 y la verdad que me acabo de dar cuenta que llevo dos semanas grabando con esto, con audition, ( con ableton no me llevo demasiado bien, con todos mis respectos ) y siempre me ponia el mensaje siguiente al darle a grabar: si lo configuras con asio se te escuchara mejor,( resumido ) pero ami me daba igual e iva tirando aunque se escuchaba algun ruido. hasta que me di cuenta k instale mal el software de la m audio por compatibilidades con w vista. total que me bajo la version actualizada para vista y despues de intentar configurarlo todo de nuevo, panel de control, administrar dispositivos de audio etc.. y observo que al grabar con audition, graba y con perfecta calidad pero no puedo escucharlo! he mirado más configuraciones de auditionen edicion/ configuracion de hardware de audio , / vista edicion / vista multipista, y claro yo he puesto todas las ventanas con el controlador asio usb.. tampoco estoy muy entendido del tema,.. pero nada nada. solo se escucha cuando exporto y claro, con el reproductor d windows etc.
desde que he instalado el software de nuevo, no me deja escuchar, y la verdad k kuando exporto se escucha mucho mejor k anterior mente.. nosé , pero no puedo escuchar con audition? es extraño. y jodido si quiero grabar con una base puesta, con dos pistas aunque sea! bueno yo quiero escucharlo con los altavoces del pc, tambien he pensado de enchufar mis cascos a la tarjeta de sonido directamente , lo he hecho y nada, no puedo escucharme mientras grabo dentro de audition.. fuera sí..
creo que el tema va de configuracion, de la tarjeta..

necesito ayuda, ya que estos aparatitos valen mucha pasta, y un joven como yo no puede estar asi de ansiado por grabar:)
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/01/2009
Jaja, muy raro ese mensaje, nunca habia escuchado algo asi, me suena a aviso publicitario, algo asi como "Tome coca cola" pero con "Usa ASIO". Para reinstalar cualquier dispositivo tienes que eliminar los drivers anteriores, es decir ir al panel de control y en quitar o agregar programas buscas los drivers de M-Audio y los desinstalas, solo una vez que remueves los drivers antiguos instalas los nuevos, eso es lo primero. Lo segundo es que no existe ninguna razon logica para que con un driver u otro te suene mejor o peor, el unico problema que tendras si no utilizas el driver correcto es la latencia, junto con cuelgues del sistema o caidas del programa, pero no que el sonido suene mal. Lo tercero, bueno no se ocupar muy bien audition, pero debes seleccionar el driver correcto para trabajar, no basta con tenerlo solo instalado, debe estar seleccionado en el programa. Por ultimo, la configuracion de monitoreo en la Fastrack se maneja directamente desde el software, no hay nada que hacer en el panel de control de la tarjeta, dentro de Audition deberia estar la opcion para monitoriar mientras grabas, como no conosco ese programa a fondo no te puedo decir exactamente donde se encuentra la opcion, pero ya llegara quien sabe.

Otra cosa, puede ser que hayas movido algun fadder o presionado algun boton y por eso cambia lo que escuchas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo