Fast Track Pro fallo

Khaner
#1 por Khaner el 22/01/2009
Buenas, este es mi primer post en esta web, por lo que aprovecho para decir hola a todos. Mi problema es con mi fast track pro, tengo windows xp professional edition, y cuando llevo un rato haciendo música o jugando lo que sea, no recibo sonido, es como si se apagara. Para volver a tener sonido tengo que salir de Cubase, apgar la tarjeta y volverla a encender. Ya he probado actualizando los drivers y desactivando la opcion de que los usb se apaguen para ahorrar energia, la he conectado a la electricidad y tampoco se arregla. Necesito ayuda porfavor. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 22/01/2009
si actualizaste los drivers para sp3 asegurate de tener instalado efectivamente el sp3... por otra parte a mi me suele suceder algo parecido con otra tarjeta de la misma marca, pero tengo totalmente identificado el problema, suele cascar cuando enciendo unos tubos que al arrancar dan un lindo bajon de tension...
Subir
Khaner
#3 por Khaner el 23/01/2009
Tengo los drivers del service pack 3, lo tengo todo bien. No se que le pasa, mirare lo de la bajada de tension. Muchas gracias.
Subir
Khaner
#4 por Khaner el 02/04/2009
No es por bajada de tensión, esta comprobado.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/04/2009
Hola,

¡ Tírala !
... quiero decir. Ve al panel de control de la tarjeta y sube el buffer a 512.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo