Fast Track Pro o Presonus Audiobox o similar, cual comprar?

alexba
#1 por alexba el 31/10/2008
Hola gente! Como va?
Estoy ante una duda, tengo un amigo que me pidio concejo para comprar una plaquita de grabacion (lo que necesita es lo basico, previo, no mas de 2 entradas y los mejores conversores que haya en esa gama de placas), el problema es que tiene un presupuesto muy limitado.

Entre placas economicas estuve viendo que esta la
FAST TRACK PRO y la PRESONUS AUDIOBOX

Alguno las conoce? son recomendables? que tal seran sus previos/conversores?
Hay alguna otra para recomendar en esta gama de precio?
Subir
heskid
#2 por heskid el 31/10/2008
Yo tengo la Fast track pro y me va de perlas tanto por línea como por micro
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 31/10/2008
Con poco presupuesto y aunque sólo la conozco de oidas, la Line6 UX2.
Si llega a la Fast, la Native Instruments Guitar Rig Session que tengo tiene un gran sonido, conprevios claros y es estable(con el XP Pro que tengo ahora instalado, porque con mi XP Media Center de serie se abofetea).

TONi
Subir
alexba
#4 por alexba el 02/11/2008
Por ahora todos los que tienen la FAST TRACK PRO dicen tener buenos resultados y la PRESONUS AUDIOBOX es tan nueva que casi nadie la tiene todavia como para comentar.
Lo que veo es que la MAUDIO tiene mas cosas (salidas digitales, varias salidas de monitoreo) que la PRESONUS. Pero a mi lo que me interesa es como grabe, osea calidad de previos y conversores...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/11/2008
Pués nada hombre, a por la Fast...
No hace falta que te la compres nueva, en el mercadillo de esta web hay oferta suficiente.

TONi

PD: Si quieres saber que tal van muchas tarjetas, hay una página francesa (también en inglés) dónde los usuarios opinan extensamente: Audiofanzine.
Soyuz deberia aplicarse en este aspecto en la web, ahora mismo no hay nada sobre consulta de equipos lo suficientemente activo por aqui.

TONi
Subir
alexba
#6 por alexba el 02/11/2008
Tenes razon Toni!
Yo iba a comprar la FAST TRACK PRO pero ahora que vi esta presonus y sabiendo que la marca presonus no es mala queria saber que tal estaban sus pre y conversores con respecto a la FAST TRACK PRO.
Estuve viendo la LINE 6 UX2, pero tengo dudas con esa, estoy sesgado con que LINE 6 no hace previos ni conversores sino que hace emulacion de equipos, con lo cual nose si seran mejores que los de MAUDIO o PRESONUS.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/11/2008
En mi avatar puedes ver una TC Desktop Konnekt 6, una tarjeta con buena calidad de conversores y previos, enrutación flexible y aspecto estupendo. Lo mejor de ella, para mi, esque además funciona cómo una mesa de mezclas.

TONi
Subir
djmauriferre
#8 por djmauriferre el 02/11/2008
Hola,
Yo tengo la Fast Track Pro y va de lujo, aunque cuando fui a compararla a la tienda me dijeron que la Edirol UA-25 tenia mejores conversores, yo escoji la otra porque la uso para musica electronica y me viene mejor por las multiples salidas. La Edirol es muy similar en precio, otra opcion a tener en cuenta, ademas acaban de sacar un nuevo modelo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo