Fast track pro problema con reason 5 no graba los samples...

sonicristhi
#1 por sonicristhi el 28/10/2011
Hola amigos... tengo un problema con mi fast track pro y el reason 5, yo uso adobe audition 3 y mi interface me funciona bien y graba a travez del microfono normalmente, pero a la hora de grabar en el reason 5 no he podidio configurarla es con el unico programa con el que no me funciona de entrada, es decir, escucho todo lo que hago en reason pero no me graba nada.. que tengo que hacer, soy neofito en esto asi que agradeceria su amabilidad compañeros....
Subir
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 28/10/2011
Bueno..

como utilizas e reason, solo o en rewire ? cuando dices que no te graba a que te refieres no guarda el proyecto ?? o cuando le das el botón grabar de reason no quedan las notas ??

Ahora si quieres grabar lo que suena en Reason en el audition directamente no se puede, cosa que si se puede hacer con CUBASE.

si nos aclaras un poco más como lo estas utilizando podemos ayudarte con mucho gusto..yo también tengo una Fast track y podría asegurarte que no es la tarjeta...
Subir
sonicristhi
#3 por sonicristhi el 30/10/2011
si lo uso en rewire a lo que me refiero es que el reason 5 tiene la opcion de grabar sonido desde un microfono al mismo reason como por ejemplo en el kong pero le doy grabar y no me graba.. tengo conectado el micro a la fast track y funciona bien en otros programas pero a la hora de grabar en reason no me funciona... se que no es la tarjeta por que es nueva pero no se como hacer para grabar en reason.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 30/10/2011
en las preferencias de reason tienes elegidas las entradas de micro?por que va a ser eso y que la tarjeta sea nueva no te garantiza que valla bien,mira las preferencias y mira que estén las entradas de micro seleccionadas
Subir
ochocuatro
#5 por ochocuatro el 30/10/2011
D4v escribió:
en las preferencias de reason tienes elegidas las entradas de micro?por que va a ser eso y que la tarjeta sea nueva no te garantiza que valla bien,mira las preferencias y mira que estén las entradas de micro seleccionadas

es una buena propuesta también podrías explicarnos de que forma utilizas el sampling lo utilizas con el rewire recuerda que reason 5 no tienes la opción de grabar directamente como lo hace el 6 y puede ser que como lo usas con rewire la interface toma por defecto el software que esta controlando el reason y tal vez puede que eso te genere un error en los programas aunque no creo ya que debería grabar en uno de los dos bueno si tienes suerte avisas prueba haber como te va
Subir
sonicristhi
#6 por sonicristhi el 31/10/2011
muchisimas gracias por sus amables respuestas...
1..ya fui a preferences del reason 5 pero no encuentro alli nada relacionado con microfonos
2. el reason 5 si deberia grabar tiene la opcion sampling y en todos los videos tutoriales que he visto de reason 5 lo hace.
3.en la parte de sampling imput en la parte de arriba del mixer en la seccion de audio imputno logro que me reconozca el microfono aparece con la lucecita roja, ya hice lo que en un video recomendaban y en la parte de atras del rack desconecte la entrada 2 (R) ya que la mayoria de microfonos entra en mono y no en stereo...
4. los dispositivos que sirven para grabar pequeñas fracciones como el redrum y el kong tienen la opcion de grabar( elbotoncito ese con la onda que cuando lo presionas y lo mantienes presionado comienza a grabar )pero no se mueve nada la linea permanece recta....
espero me puedan ayudar y muchisimas gracias por su interes y amabilidad...
Subir
sonicristhi
#7 por sonicristhi el 31/10/2011
otra cosa .. cuando pongo el raton sobre las rayitas de la entada uno de audio input me dice imput 1 conected but not available...
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 31/10/2011
a ver,te vas a edit/preferences
en preferences le das a la pestaña audio
en la pestaña audio donde pone active input channels,le das al botón que hay en la derecha que pone channels...en ese botón mira si tienes seleccionadas la entradas de micro de tu tarjeta,prueba lo sin rewire primero,si te va es por culpa del otro host
Subir
Jhonaz
#9 por Jhonaz el 01/11/2011
jajaj esto no nos puede quedar grande... jajja... mmm podrias enviar una imagen de la pantalla principal del reason una de las conexiones traseras y la de la opción que comenta D4v "preferencias de audio"?..como dicen por ahi una imagen dice más que mil palabras....
Subir
sonicristhi
#10 por sonicristhi el 01/11/2011
chicos muchisimas gracias por su interes, ya lo logre fui a preferences y no podia meterme en las opciones del micro por que tenia seleccionada dx fast track pro out 1/2 en la parte de audio card driver la cambie a ASIO M audio usb Asio y me entro a lo que me dijo D4v estaban activas y ya ya puedo grabar y estoy muy contento... que bueno encontrar chicos tan buena onda como ustedes,.. bendiciones... y muchas gracias..
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 04/11/2011
sonicristhi escribió:
y muchas gracias.
de nada hombre,ojala todo fuera tan fácil :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo